Bienvenidos a Regiando

Foto: Regiando.com

Bienvenido a Regiando, hoy 2 de marzo del 2012 damos inicio a un nuevo proyecto, mismo que esperamos te agrade, ya que aunque lo hayas leído antes o escuchado, esto es de regios para regios, con la diferencia que aquí rompemos las reglas.

Regiando es un proyecto dirigido a ti regio que estás interesado en el acontecer de nuestra ciudad, claro sin olvidar nuestro característico sentido de la crítica afilado y carrillero, así como platicas en la carne asada con los amigos, o en la sala de la casa con la familia, así mismo queremos que te sientas en nuestro sitio.

En Regiando podrás encontrar secciones interesantes, divertidas, analíticas, y más:

LOCAL
La mera verdad redactada por nuestro colaborador Diego de Montemayor, en donde encontrarás relatos de lo que ocurre diariamente en la ciudad de Monterrey y sus alrededores.

POLÍTICA
Bernardo Reyes compartirá en Regiando los momentos más críticos de la política, historias de la vida real, aunque parezcan de ficción.

VAMOS A REGIAR
Recuerdos que alimentan el diario y doloroso acontecer de Monterrey, revivir los momentos felices y para lograrlo vamos a regiar con Laurita Garza.

FUTBOL
A nuestro compadre el Cabroncito Regio no le gusta el deporte, solo el futbol, así que si te quieres enterar de lo último en la grilla del balón, no te puedes perder al picosísimo crítico de los equipos de casa: Rayados y Tigres, nada más.

FARÁNDULA
Que esperanza que volviera la televisión regia a ser como antes, aunque no todos están para tirarse al bote de basura, la verdad, la mayoría es más que criticable, por todo lo antes dicho te recomendamos la opinión de Esperancita Berrones.

REDES SOCIALES
Quién mejor que nuestro amigo Gonzalitos para guiarte por el mundo de las redes sociales, recordando que él siempre es tendencia en Twitter.

SIN@ARROBAR
La reina tuitera regia Ana Rent nos comparte su peculiar estilo criticón en la sección Sin@rrobar, donde comentará las situaciones que se viven en nuestro querido #MtyFollow, respetando a su amante El Periodismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Regiando y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s