Detallando el camino de Rayados y Tigres

Rayados y Tigres2

Aquí en las oficinas de Regiando.com estamos divididos entre los dos equipos de casa, así que lanzamos una moneda para ver de quién hablamos primero y no se note el favoritismo, la moneda cayó a favor de la Pandilla del Cerro de La Silla.

Empezando el 3er mes del año 2012 veremos detalladamente el paso de los dos equipos hasta el día de hoy.

Los Rayados

Rayados lleva cuatro triunfos, una derrota y tres empates en las primeras 8 jornadas del Torneo Clausura 2012. Los cuatro triunfos de la Pandilla han sido sobre Jaguares, San Luis, Chivas y Puebla, los tres empates con Pumas, Morelia y Santos, además la dolorosa derrota con el equipo de los Xoloescuincles.

La Pandilla lleva una diferencia de goles de +6 (11 goles a favor y cinco goles recibidos), y se encuentra en el lugar número tres de la tabla general, a lo largo de las 8 jornadas tiene un total de 13 tarjetas amarillas con Mier y Zavala que llevan tres cada uno y 0 tarjetas rojas, como un dato extra solamente tres jugadores de todo el plantel rayado han jugado completos los ocho juegos, ellos son Jonathan Orozco (Port.), Hiram Mier (Def.) y José María Basanta (Def.), con 720 minutos jugados.

La Pandilla jugará de visitante contra el equipo de Cruz Azul éste sábado en punto de las 17:00 horas. ¿Se podrá traer los tres puntos del estadio Azul? o ¿Serán arrollados por la Máquina?

Los Tigres

Tigres por su parte lleva el mismo número que su acérrimo rival con cuatro triunfos, tres empates y un descalabro, Gallos Blancos, Estudiantes, América y San Luis son los cuatro triunfos del equipo de la UANL en el presente torneo empatando tres contra, Cruz Azul, Atlas y Pachuca, y solamente una derrota con el equipo de Toluca por 2 a 1 en el mismísimo infierno, en el estadio Nemesio Díez Riega.

El equipo de Tigres lleva solamente una tarjeta roja y fue para Damián Álvarez en el último juego de Tigres ante el equipo del Atlas, saliendo expulsado al minuto 25 del primer tiempo, y 13 tarjetas amarillas siendo Carlos Salcido e Israel Jiménez los más amonestados con dos tarjetas cada uno. Tigres por su parte tiene cinco jugadores con la marca perfecta en el torneo los ocho juegos completos estos son los llamado “Defensas de Oro” y son: Enrique Palos (Port.), Juninho (Def.), Hugo Ayala (Def), Torres Nilo (Def.), y Carlos Salcido (Def.), con 720 minutos jugados cada uno, Con nueve tantos a favor y cinco en contra Tigres se posiciona en el lugar 4to general con 15 puntos y una diferencia de +4 goles a favor.

Los Tigres reciben el sábado en el estadio del Volcán a los Caballitos de Mar, perdón, a Los Potros de Hierro del Atlante, a las 19:00 horas. ¿El Tigre defenderá con las garras y dientes los tres puntos? o ¿El Potro relinchara más fuerte que el rugido del Tigre?, ya veremos.

Cabroncito Regio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s