Domene: el vocero que desconoce

Jorge Domene

Como que ya es momento de darle vacaciones al Ingeniero Químico Jorge Domene Zambrano, quien en la actualidad se destaca como vocero de Seguridad del Estado de Nuevo León, es que la verdad, sinceramente los regios ya estamos cansados y hasta la madre del famoso “Desconozco”, que el funcionario expresa cada que puede, hasta parece que le gusta.

La pregunta recurrente es: ¿Para qué sale a hablar de un tema si más del 80% de las preguntas que se le formulan las desconoce el señor Domene?, que alguien conteste por él.

Es ridículo, porque Domene Zambrano ha tenido el agobio de dar conferencias sobre temas delicados, mismos que han sido violentos y que llaman la atención de medios internacionales. Olvídese de los periodistas locales, que vergüenza cuando llega un comunicador extranjero y el vocero les contesta: “Desconozco”.

El Gobierno de Nuevo León debería poner en ese puesto a alguien con más carisma y conocimiento general de los hechos delictivos que suceden en el estado, colocar a alguien que pueda dar las respuestas que se necesitan para calmar a la sociedad y a los medios de comunicación, ¿Qué le cuesta al Químico Domene preguntar a los encargados de las dependencias de seguridad antes de salir a hablar con los medios?, o ¿Por qué mejor Rodrigo Medina no da la orden de dar la cara al director de la Agencia Estatal de Investigaciones?, ya que si no se puede pues mínimo que ponga a contestar preguntas al titular de la famosa y nueva Fuerza Civil, que él brinde informes sobre la situación en cuestión, así calmaría a los regios.

No entendemos caray, ¿Por qué se empeñan en tener a alguien de vocero que casi siempre desconoce del tema?, Domene casi nunca contesta lo que se le pregunta.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Domene: el vocero que desconoce

  1. Kike SF dijo:

    …es evidente que Domene no desconoce; claro ke tiene toda la informacion, solo ke no lo desea hacer publico el gobierno del estado. Rodrigo Medina, ni el Procurador, ni el Director de la AEI van a dar su version xke para eso esta Domene…para ke no haya distintas versiones y los medios los hagan pedazos…por eso es SOLO DOMENE en UNICO autorizado para dar versiones oficiales y cuando le es conveniente menciona su celebre frase “desconozco”. Seguro no es lo mejor para nosotros, pero a poco no es ATM cuando el senil arquitecto benavides le hace sus usuales preguntas estupidas y Domene solo se limita a “Desconozco”…es si es bueno!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s