Tendencias en Monterrey: ¿Orgullosos tuiteros?

Tendencias Twitter

En Monterrey las tendencias de Twitter registradas durante el día de ayer jueves fueron variadas, ya que en la lista se encontró desde un artista internacional hasta un luchador conocido por un programa de televisión local.

A continuación el listado de los hashtags que estuvieron de moda en la ciudad:

#HappyBirthdayKidrauhl En primer lugar se encontró éste hashtag dedicado al jovencito @justinbieber, ya que cumplió años y así sus millones de fans no perdieron la oportunidad de felicitarle, además de hacerlo tendencia en muchas partes del mundo, incluida la ciudad de Monterrey.

#NinjaNoche En segundo lugar el populachero Hashtag del @hijodelninja, al que habían traído como calzón de mujer de la vida galante hace unos días en la red, ya que misteriosamente apareció un video porno en donde supuestamente el luchador era protagonista, al final del día el escándalo más que perjudicarle en su popularidad lo colocó en el gusto de la raza tuitera.

Marzo con M En tercer lugar el creado con la primera letra de cada mes, en ésta ocasión le tocó a la M de mucho…, más bien de Marzo el mes que inició. Los tuiteros dieron rienda suelta a su imaginación, escribiendo puras M…… como la M de Monterrey por supuesto y así varias sandeces.

Bienvenido Marzo En cuarto lugar la primaveral tendencia en donde le dan la bienvenida a todo lo que trae éste tercer mes del año, Marzo. Los tuiteros mencionaron sus cumpleaños, aniversarios, días especiales como la llegada de la Primavera y demás cosas cursis, para mejor traducción: hueva total #AmarguraEnMi.

He’s 18 El quinto lugar, dedicado también al controversial chico @justinbieber, tendencia contraria a al primera, ya que en ésta se burlan, ofenden y muy pocos lo felicitan. Así que @justinbieber, ya estás en edad de tocar el timbre en México.

Col Sexto, ésta tendencia puede parecer rara, sin embargo los regios ya sabemos que casi siempre está entre las más populares,y es porque se reportan situaciones de riesgo, choques, servicios sociales en alguna colonia de Monterrey y como abreviamos por ahorrarnos letras lo hacemos famoso.

FIME Séptimo lugar, las siglas de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fueron tendencia por la presencia de una bailarina exótica, quien visitó las instalaciones de FIME. La mujer causó revuelo entre los estudiantes calenturientos que se encontraban en ese momento, la ‘fina dama’ fue a promocionar el Table Dance donde trabaja, acuartelándose en el auto en que viajaba para mostrarles sus atributos a los jovencitos que coreaban #ChichisPaLaBanda.

Liz Vega Octavo lugar, ésta mujer se ha mantenido durante varios días en tendencia gracias a la idea ridícula de interpretar en español el cover de la canción “Rolling in the deep” de la famosa cantante Adele, ganándose la burla de todos los tuiteros. La supuesta cantante le tendrá que agradecer a su manager, quien tuvo la maravillosa idea de ridiculizarla en todo México.

Forever Directioner Noveno lugar, dedicada a One Direction, una banda de chicos británica-irlandesa, compuesta por jovencitos parecidos físicamente a Justin Bieber, bueno no todos.

La Mano con Ojos Décimo lugar, fue tendencia debido a la captura de un líder de la delincuencia organizada del mencionado grupo criminal y por supuesto no faltaron las burlas de algunos tuiteros.

¿Orgullosos de las tendencias de Twitter en Monterrey?

Gonzalitos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s