El miedoso de “Kikin” y la afición rayada fiel

Afición rayada

El delantero Francisco “El Kikin” Fonseca afirma que el estadio universitario, mejor conocido como El Volcan se “prende” cuando él sale a la cancha, levantó la voz y dio un mensaje a la afición felina: “Qué bueno que tocó en esta fecha para que griten y se prendan”.

En tono pícaro, “Kikín” recordó que la euforia de la afición felina en el juego pasado como locales frente Atlas quedó apagada, ya que los de la UANL terminaron empatados sin goles.

Como Dato: “El Kikin” no ha jugado ningún partido como titular y solamente lleva 115 minutos jugados de 720 hasta la jornada 8.

La hinchada rayada sigue a la pandilla, hasta las 23:30 horas del día de ayer estaban confirmados más de ocho mil aficionados de la pandilla, que harían el viaje a la Ciudad de México para el encuentro de Rayados vs Cruz Azul.

Carretera y futbol se están volviendo una combinación obsesiva para la afición regiomontana. Ahora es la gente del Monterrey la que pondrá un éxodo multitudinario para alentar a su equipo en una cancha a distancia, teniendo en la mira el patio del Cruz Azul.

La Pandilla en otros antecedentes ha mostrado una tendencia de mover cantidades significativas de hinchas, aunque sin llegar a las marcas ni los reflectores que alcanzaron los de la UANL, sus acérrimos rivales deportivos.

En el abril del 2011, Monterrey contó con cerca de cuatro mil seguidores en la cancha de Chivas, y alrededor de tres mil en la cancha del Querétaro unos meses después. En Japón, a donde el equipo acudió a disputar el último el Mundial de Clubes, se maneja que fueron alrededor de mil aficionados.

Cabroncito Regio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s