La incultura vial en Monterrey

Foto: Regiando.com

Las quincenas son los días más peligrosos para conducir en la ciudad de Monterrey, de veras sólo cada quince días me quejo de cómo manejamos aquí en regiolandia, pensamos que el dinero en la bolsa nos da un escudo antichoques, porque cuando cobramos hasta la cara nos cambia.

Conducimos todos apurados para llegar a casa a echarnos unas cervecitas o para vernos con los cuates en el Amnesia, o bien las doñas para irse a la lote con las vecinas, por eso ni se fijan al manejar.

Pero bueno el punto es que los regios cada día nos volvemos más insoportables para manejar y aparte tener que aguantar a las amas de casa con su cara de “pobrecita de mi” que fingen no saber manejar para que uno le seda el paso o a los picudos que se aparecen detrás de ti cuando esperas que salga un carro en un cajón del estacionamiento y te lo ganan, para luego ponerte cara de malo y que no le digas nada. Que decir de esos sonsos que te dan un portaso en el carro y te rayan la pintura del mismo, o esos babosos que te invaden el carril y tu les tocas el claxon y todavía se enojan o voltean la mirada para otro lado como si tu no existieras.

De por si no tenemos la cultura vial necesaria para conducir, queda claro que cuando toca la quincena nos volvemos más burros para manejar, pero luego nos quejamos de tanto accidente, de tanto tráfico y de tanta tragedia.

Hay que empezar por uno y corregir los errores que tenemos al conducir nuestro vehículo, luego nos quejaremos, pero primero hay que empezar por nosotros.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La incultura vial en Monterrey

  1. Bit X dijo:

    !00% D acuerdo, hasta a vveces parecen competencias d a ver quien bloquea mas avenidas con choques estupidos.

  2. Kaos dijo:

    Se q mi comentario molestara a la mayoria de regios, pero no solo en quincena pasa esto, son unos che animales al volante, no saben guardar distancia, rebasan sin fijarse q todo este seguro, se cambian de carril como si solo vinieran ellos en las avenidas, antes de cultura vial, deberian aprender a manejar, la neta no se como pasan los examenes cuando sacan su licencia por primera vez….. con una mordida me imagino……. todos los dias me tengo q fumar algun choque q hace q mi tiempo de traslado casa-trabajo- casa se incrementeee ya estoy hasta la “!$!%!%!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s