Parece que Ivonne Álvarez se regresa

Ivonne Álvarez
El Roro Medina sale a pedir a los partidos que eviten la guerra sucia en época electoral, dice que es una estrategia equivocada, posiblemente pide eso porque ya tiene bastante con la guerra de los narcos.

Ya me imagino a los de PRD  pidiéndoles a sus integrantes que ya no digan nada malo, que déjen las críticas a un lado, o a los del PAN diciéndoles a su gente que guarden los videos para el próximo gobernador, que iluso me salió Medina o será más bien que no tenia nada que decir y fue lo primero que se le ocurrió.

Y hablando de incongruencias políticas, qué le pasa al alcalde oaxaqueño de Monterrey, porque anda diciendo que nadie está por encima del partido, cuanto cinismo en sus palabras, por eso el alcalde de San Peter, Mauri Fernández salta y dice que el oaxaqueño tampoco es imprescindible para el PAN y también lamentó la renuncia de Rogelio Sada de las filas del partido.

Cambiando de municipio, a la que le andan haciendo de agua la senaduría es a Ivonne Álvarez, ya que un par de guadalupeques interpusieron un amparo en contra de la licencia que le otorgó el cabildo municipal y algunas malas lenguas dicen que es muy posible que regresen a Ivonne a su antiguo puesto, eso dicen he que conste yo no fui.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Parece que Ivonne Álvarez se regresa

  1. Justo Contreras dijo:

    Muy bueno…

  2. Anwar dijo:

    Firmó un compromiso la tal Ivonne, moralmente y si es es reponsable debe complir sus obligaciones. Pero si por algo se caracterizan los priistas es por valerles gorro el pueblo, esa prole como dijo una analfabeta hija de priista. No entiendo porque hay gente que se deja manipular por esa bola de políticos deshonestos. En fin cada quien tiene su precio y tristemente muchos mexicanos valen un lonche y una naranjada tampiquito o un frutsi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s