Saltarán gallitos políticos norteños… ¿Serán buenos o malos?

Foto: Regiando.com

Miles ya estamos hartos de estar encerrados en nuestros hogares, ya nada se puede hacer tranquilo, si no es una cosa es otra, pues ¿Qué está pasando en Nuevo León?, ¿Por qué tanta violencia en el estado?, es complicado distinguir cuándo fue que se perdió el control.

Ya no se puede ir a la Presa los fines de semana, en donde hace años convivíamos con la familia o amigos, en Monterrey estamos cansados de no poder hacer una carnita asada en el porche de la casa y estar a gusto hasta el amanecer sin tener miedo, hasta la madre de vivir presos.

Al pensar en lo anterior, a la mayoría se nos viene a la mente en automático los nombres de Rodrigo Medina y Felipe Calderón, efectivamente ellos no han podido controlar la ola de violencia, y sinceramente no creo que lo logren, a menos que tengan la fortuna de encontrar una varita mágica y así solucionar en un dos por tres todos los errores que han cometido.

Mucha gente piensa que la solución para detener a los grupos del crimen organizado es pactar con ellos y otros piensan que la solución es la salida de los dos mencionados gobernantes, pero para ser sinceros no creo en ninguna de las dos opciones. La cloaca que destapó Calderón y la inmadurez de Medina fueron los detonantes de una bomba de tiempo que nadie podrá detener y realmente está a punto de estallar.

En próximos meses vienen las campañas electorales y es cuando nuestro Nuevo León va a estar de cabeza en cuestión de seguridad, porque los diferentes grupos del crimen ya están buscando a sus gallos para apadrinarlos.

Así que amigo ciudadano, usted tendrá que estar pendiente para detectar al gallito que quiera apoyar, sea bueno o malo, pero le recomiendo que lo medite porque luego puede lamentarse, como ahora si es que usted votó por Calderón y/o Medina.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s