Un tache para los automovilistas regios

Foto: Regiando.com

No estoy a favor de la colocación de fantasmas, mismos que luego fueron cambiados por viguetas de concreto con el fin de dividir los carriles que instaló el municipio de Monterrey en la concurrida y conflictiva Avenida Gonzalitos, en dirección de Sur a Norte.

Pero sí estoy en contra de los conductores que tienen la obligación de respetar cualquier señalamiento que impongan, perdón, pongan las autoridades.

No es de Dios que algunos automovilistas que no se prepararon desde la Avenida Constitución para tomar el carril adecuado, se tengan que llevar de encuentro esas pequeñas e indefensas divisiones que impiden el libre albedrío al conducir. Pero bueno, el punto es por qué diablos nos vale, porque mejor no respetar, si ya estás en ese carril atrapado pues síguele y ni modo, gasta un poco más de gasolina y tiempo, pero no destruyas lo que a todos nos cuesta, no enseñes el cobre y muestra educación vial y civil.

Ayer vi cuando una señora conduciendo un camioneta, según ella muy fina, se llevó una vigueta y se le ponchó una llanta, parándose en medio de dos carriles deteniendo el tráfico de amos. La dama luego se bajó y empezó a echar madres al Municipio, pobre señora estaba bien equivocada y así como ella hay más conductores necios.

Nada nos cuesta respetar los semáforos, las vueltas prohibidas o los altos. Si así lo hiciéramos habría menos choques y más agilidad vial en ésta metrópoli que crece día a día.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un tache para los automovilistas regios

  1. welle78 dijo:

    Soy un Regio mas viviendo en USA ,es increíble que apenas si cruzando la frontera respetamos todas y cada una de las señales de transito,pero en mi querido Mty no podamos hacer lo mismo,so sad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s