Conductores de TV regia: con clase y sin clase

Luis

Hoy paseándome por la programación de TV Azteca Noreste, me encuentro con la sorpresa de que están lanzando promocionales para presumir el regreso triunfal del talentoso Luis Padua, ya imagino a más de uno temblando, una cosa si es segura que el noticiero que él encabece será un éxito, ya que la fórmula que siempre lo ha distinguido es mantenerse fresco en sus comentarios, teniendo ética y mucho profesionalismo, bueno, si agregamos también que su vida personal va viento en popa, y donde atinadamente TV Azteca lo pondrá a cuadro y no detrás de un escritorio, esperamos ansiosos el nuevo proyecto de Luis, deseándole éxito.

A los que no les va muy bien es al equipo de “Dímelo Cada Mañana”, ya que con la incorporación de Sadrach Gritos Santos al que le añadiremos el YO YO YO soy, a “Plan B”, ya que denota su protagonismo, intentando tomar la batuta del antes mencionado. Lalo por más que intentó no llegó a acoplarse al nuevo integrante, ya que tenemos que recordar él era el polémico del equipo.

Ojalá y no se arrepientan de haber cambiado el concepto principal de “Plan B”, porque como dije anteriormente se está convirtiendo en más con lo mismo.

Me queda claro que la programación chatarra que maneja Multimedios se está colando en TV Azteca Noreste, ya que haciendo una mal copia del ballet que hay en “Pura Gente Bien”, mal intentan imitar la fórmula enfrentando a los chicos con retas de baile, queriendo hacer un mal show que lejos de caer en gracia lo único que hacen es exponerse a que les digan que lo que critican ya lo tienen en casa.

Y que me martirizo un poquito con Multimedios viendo “Vivalavi” con Silvia Landeros y Gina Pastor, que yo no se en donde dejó o quien le despojó la clase, porque “Vivalavi” es un programa de revista matutino el cual está lleno de música y cápsulas de belleza, tips para las amas de casa, chistes, entrevistas, ¿de qué programa estamos hablando?, perdón creo que me equivoqué, bueno ya les contaré chismecitos de éstas dos polémicas conductoras.

Nos leemos mañana mis queridos lectorcitos…

Esperancita Berrones

Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conductores de TV regia: con clase y sin clase

  1. loren rios garcia dijo:

    De Viva la vi yo creo que el que tiene la responsabilidad de los contenidos es el productor y creo que se le perdió la brújula teniendo tanta gente y creo que le falta más contenido para las señoras creo que está desperdiciando la experiencia de Gina de Marina y de Silvia que yo creo que pudieran aportar mucho pero siento que el productor le da más importancia a sus competencias de baile de rap y eso y esta bien pero abusa y con tanta gente pues no tienen tiempo para darle mas contenido al programa creo que el productor esta perdido y no se a donde quiere llevar ese programa.

Responder

