La otra cara de la moneda

Adicción

Agradeciendo al equipo técnico de Regiando.com se da el inicio a una etapa que promete ser muy buena tanto en lo personal como en lo profesional, damos inicio con las mejores de las intenciones de dar un punto de vista sobre lo que tanto nos apasiona y se llama: Fútbol, especialmente hablando de los Rayados de Monterrey y su entorno.

El título define muchas cosas, pero ¿a qué le llamamos “La otra cara de la moneda”?, pues haciendo un análisis sobre lo ocurrido el sábado pasado (vs Cruz Azul) y lo que ayer pasó (vs Morelia), nos mostró un Monterrey donde hay una cara de la moneda buena, y otra mala.

Los Rayados el sábado salieron a jugar con una alineación distinta a la última, en el rol de hacer una rotación de jugadores, e inventar posiciones de un juego a otro, intentando guardar energias para el vital juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

La cara mala: Vs Cruz Azul sin su cuadro estelar y sin presionar al rival, dándole espacios dejándole pasear el balón por toda la franja de la derecha, como si el empate les fuese tan bien.

La cara buena: Vs Morelia, el equipo que quizás mejor juega en el liga mexicana, y si tenemos una duda, basta ver su lugar en la tabla general.

Monterrey no salió a esperar al rival y no salió désde que te das cuenta que al terreno de juego salta con lo mejor que tienes, con los jugadores que mayor nivel traen. Es sencillo darte cuenta que el Monterrey es uno cuando Suazo juega, y cuando Vucetich se decide a ponerlo de titular.

Dos hombres fundamentales, uno en la banca, y otro en la cancha, cuando el primero decide colocar al segundo de inicio, ese Monterrey parece poder dominar un estilo marcado de juego, y cualquier torneo en el que éste participa.

A Vucetich al final parece le resultó su ya tan famosa dosificación.

@Petis0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s