Juego aéreo: Un mal crónico

Vuce

Cuando volteas a las versiones más recientes de Monterrey te
das cuenta que los Rayados suelen marcar mal, y peor aún, regalar
muchos tiros de esquinas.

¿Conformidad o complicidad?

Rayados marca por zona, suele existir en la mentalidad del técnico
o del jugador “saco el balón por linea final, y no me complico“, pero ahí viene la mayor complicacion. El marcar por zona le da al rival la posibilidad de ir con el suficiente impulso y determinación para ganar
el balón dentro del área.

Si Vucetich y Carlitos Barra desean que la mejor versión de estos
Rayados esté por salir a la vista, deberán trabajar con énfasis en
demasía, si no pues a seguir sufriendo.

Yo les confieso que en cada tiro de esquina en contra, estoy como mi tía
Petrita cuando mi primo el Panchito no llega temprano; con el Jesús en
la boca.

 

@petis0

Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

