Un regio quiere que Josefina Vázquez Mota no sea presidenta

JVMT

Al parecer la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez, no será la única mujer en la política que dejará sus sueños y aspiraciones en el abandono, todo gracias a varios ciudadanos que interpusieron amparo, que supuestamente no están metidos en la polítca.

Y es que una ciudadana ganó el amparo que interpuso para que licencia de Ivonne le fuera revocada y así fue. Hoy por la tarde otro ciudadano siguió el ejemplo de Dinorah Cantú.

El ciudadano Ernesto Cerda Serna, llegó a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en Nuevo León, e interpuso en compañía de un grupo del Movimiento Ciudadano un amparo contra la candidata Presidencial, Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional.

Es así como un regio pretende que Josefina salga de la contienda presidencial, ya que Vázquez Mota pidió licencia para saltar al ruedo y llegar a ser la primera presidenta en México.

Próximamente sabremos si Josefina corre con la misma suerte que Ivonne Álvarez. Con lo anterior comprobamos que la guerra sucia entre partidos políticos ya empezó y tiene nuevas estrategias: disfrazar a políticos grilleros de ciudadanos comunes.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s