Entre la incongruencia, injusticia, muerte y lucha

José Nery

¡Que bárbaro Jorge Domene!, ya no da una, en serio no sé qué diablos hace éste hombre como vocero de Seguridad, ahora tiene la osadía de generalizar que los ataques a negocios son auto-ataques para tapar faltantes o malos manejos. El hombre ve la tempestad y no se hinca, no es posible que alguien que representa a la seguridad de Nuevo León, desconozca que en nuestro estado exista el cobro de piso, es algo conocido por todos, pero bueno una vez más confirmamos que los nuevoleoneses no contamos con el apoyo de las autoridades, no se a dónde vamos a parar con el criterio que manejan los funcionarios de Gobierno, lo único que nos queda es esperar a que acabe ésta administración, ojalá y ahora si sepamos a quién elegir, basándonos en las incongruencias y torpezas del gabinete priísta actual.

Y otros que tampoco le dan al clavo, son los de Tránsito de Monterrey, pues resulta que no han podido con la vialidad, primero deciden colocar fantasmas, cambiándolos después por muros de contención para evitar que los automovilistas picudos que no preparan su cambio de carril con anticipación (que son los que provocan el caos vial en Gonzalitos), y ahora deciden retirarlos, cuando ya no pueden contener la irá de los automovilistas, por qué no contratar a buenos ingenieros para darle una fluidez a nuestras grandes avenidas, somos una ciudad industrial muy importante, autoridades viales por favor contraten a personal capacitado, que ya nos cansó tanto despapaye.

Y por otro lado les comento que es muy lamentable la pérdida del joven José Fidencio García Nery, un gran estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras, al cual asesinaron cobardemente un grupo de pistoleros. El muchacho realizaba labor social cuando lamentablemente fue una víctima inocente más de la violencia que sufrimos todos los días. Parece ilógico que una persona que se dedicaba a promover la paz, muera de una forma así. Por lo mismo y en protesta, estudiantes realizarán una marcha pacífica, ya estamos hartos de no tener paz. Así que si usted quiere participar, acuda el próximo lunes a las 10:00 horas a Ciudad Universitaria y proteste.

Por su parte, Luis Treviño Chapa, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, intenta luchar para limpiar la imagen de Nuevo León, cosa que parece imposible, ya que los hechos violentos que se registran han dado la vuelta al mundo. Tal vez Wicho haga uso de algunos poderes mágicos para lograrlo o mejor que le pida ayuda a su hermano Ricardo, quien es bajista del grupo Panda, para que hagan una canción que hable de lo bonito que es Nuevo León. Pero eso sí, se aplaude que quiera realizar algo que es muy complicado, bien por él y ojalá intente que el turismo cada día sea más, ya que el estado de Nuevo León tiene lugares hermosos.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s