Salta la homofobia entre los políticos

Juan Pablo

¿Por qué algunos políticos son tan homofóbicos?, deberían de ser los primeros en mostrar respeto por las personas sin importar su preferencia sexual, realmente respetar las decisiones de los ciudadanos.

Un jovencito, llamado Juan Pablo Castro, integrante de las Juventudes Panistas, fue objeto de críticas, burlas y reclamos desde ayer jueves, ya que se paró en la tribuna de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y realizó comentarios racistas.

Juan Pablo, quien defiende la ideología del Partido Acción Nacional, y quien además se desenvuelve en la elite del mismo, en ocasiones se ha retratado con Cocoa Calderón y Josefina Vázquez Mota, entre otros destacados políticos, ha llevado su corta carrera a la basura.

Al menos el PAN ya no lo quiere, porque luego del escándalo protagonizado por Juan Pablo, el partido lo ha desconocido, señalando que él no pertenece a sus filas.

Como muchos ya sabrán, Juan Pablo se burló de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo tardó 14 años en terminar su carrera universitaria, pero que alguien le diga al muchacho que vivimos en un país donde la educación no es gratuita, y sin hablar de AMLO, le comentamos a Castro que millones no pueden tener educación porque no tienen dinero, y muchos terminan sus estudios de puro milagro. Juan Pablo bienvenido a México.

Luego de criticar la “falta de educación” de AMLO, Juan Pablo se atrevió a utilizar un termino ofensivo para referirse a las personas que tienen una preferencia sexual, suponemos diferente a la de él, así sin más les llamó “jotos”. ¿A quién le falta educación?, ¿Al que no termina la universidad o al junior que juega a ser político?, creo que Juan Pablo no puede presumir tener educación.

Se supone que vivimos en un país libre, en donde se respeta a las personas y tenemos políticos que luchan porque México sea mejor, pero si la juventud política tiene a personas como Juan Pablo, me queda muy claro que no se podrá mejorar nada. Los políticos tienen que tener respeto, además de cuidar lo que dicen y hacen.

Yo no apoyaría a alguien racista. ¿Tú lo harías?

Ana Rent

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin@rrobar de AnaRent y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s