Tigres vs Jaguares… un duelo de Felinos

Tigres-Jaguares

El equipo Tigres de la UANL se enfrenta hoy por la tarde a los Jaguares de Chiapas, para el equipo de “El Tuca” Ferreti es vital ganar para regresar a la cima de la tabla general del torneo clausura 2012.

Con la recuperación de Edno “The Rock”, el equipo auriazul tiene una opción más en la delantera ante la pobre marca goleadora de Alan Pulido, que por cierto esta a días de salir del equipo para formar parte de la Selección Nacional rumbo a los Pre Olímpicos.

Esperemos que Edno esté listo para entrar en el 11 titular de hoy y puedan vencer la portería del por cierto ExTigre Edgar Hernández. Tigres a parte de la reincorporación de Edno, también contará con Damián Álvarez, Edno se debe poner las pilas y aporovechar que Alan Pulido se ausentara, además que Mancilla sigue y seguirá lesionado para ganarse el lugar en el cuadro titular y que demuestre por qué está acá.

Espero que la delantera despierte y haga su trabajo, para no tener que esperar una descolgada de Lucas Lobos o Damián Álvarez, o en una de esas esperar a un tiro de esquina y que llegue un cabezaso de “Quito” Viniegra o de Hugo Ayala, o la descolgada de Israel Jiménez, por eso como dije ayer, si los delanteros no hacen su trabajo, que contraten defensas “goleadores”.

Cabroncito Regio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s