Tuiteros comparten en #NoSaliHoyPorque

No salió

Es domingo, ¿Saliste hoy?, pues muchos no lo han hecho y compartieron el por qué en el hashtag #NoSaliHoyPorque, mismo que se ha convertido en tendencia.

Vamos a leer algunos de los tuits sobre #NoSaliHoyPorque:

@AlexLawTorres:#NoSaliHoyPorque TODOS los candidatos a la presidencia están engañando al pueblo con sus tomas de protesta #AMLO #EPN #JVM #Quadri“.

@medicenppchups:#NoSaliHoyPorque la billetera no lo permite“.

@jack0071:#NoSaliHoyPorque es el cumpleaños del consentido de la casa: FIRULAIS….!“.

@lionkommander:#NoSaliHoyPorque andan matando mucho en mi país lindo y querido“.

@BetoCaraveZ:#NoSaliHoyPorque habrá carne asada en mi casa! XD“.

@PatrizioDeva:“#NoSaliHoyPorque debo ir a matar gente”.

@TWICHISTE:#NoSaliHoyPorque mi ̶M̶a̶m̶a̶ manager no me dejó:D“.

@DICITLALIA:#NoSaliHoyPorque la gasolina subió y no tengo dinero #ESTARÍAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR“.

@martiniLLOLUnaa:#NoSaliHoyPorque vere el homenaje a Chespirito #TuVidaFea“.

@claudia_house_1:#NoSaliHoyPorque Mis opiniones no se toman en cuenta!“.

 

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

