Fantasmas de Gonzalitos son víctimas de guerra política

Foto: Enrique Zamarripa

Los pobres fantasmas de Avenida Gonzalitos ya se vieron afectados por la guerra política, ahora son utilizados para que Fernando Larrazábal, el alcalde oaxaqueño de Monterrey, le de una cachetada al gobernador Rodrigo Medina.

Ahora Larrazábal escucha a los ciudadanos, quienes constantemente se quejan del caos que se incrementó con la aparición de los fantasmas en la Avenida Gonzalitos. Fue así que el edil decidió implementar una evaluación para verificar que lo fundado técnicamente en la obra ofrezca resultados prometidos al principio.

Así el municipio de Monterrey realizará una evaluación a detalle sobre el estudio que respaldan las adecuaciones en Avenida Gonzalitos que fueron decretadas por el Estado de Nuevo León, además una consulta ciudadana para conocer la opinión de la gente.

Estamos haciendo dos cosas, por un lado es la opinión ciudadana y la otra el estudio técnico, porque hay que ver que esté bien fundado técnicamente hablando la adecuación vial que se implementó por parte del Gobierno del Estado en Gonzalitos. Son adecuaciones que han causado molestias en automovilistas, y que en algunos casos sabemos que es por desconocimiento, pero vamos a revisar técnicamente primero que esté justificado lo que se pretende con este estudio técnico, y sino está justificado o si vemos que no tiene la respuesta que se esperaba pues entonces podemos proceder a retirarlos (a los fantasmas)”, afirmó Larrazábal.

En unos días conoceremos el resultado del estudio, y sabremos si se van o se quedan los fantasmas de Gonzalitos.

 

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s