No todo es veto, también hay cosas buenas…

Mancilla
Tan comentado el caso del “Veto” que es el tema de conversación ahorita en todos lados, esas famosas reuniones, fiestas y demás, de éste lado del charco no se quedan atrás, la semana pasada hubo fiesta en CEMEX, fiesta “tranquila” pero con sus respectivas cervecitas y musiquita, una reunión pasó a fiesta.

¿Pero por qué solo hablar de lo malo?, dicen “SI ERES FAMOSO, NO TIENES VIDA PRIVADA”, ok, hablemos de lo bueno, la semana pasada igual un día antes o después de lo de CEMEX los jugadores de Tigres, Hugo Ayala, Jose “La Palma” Rivas, Manuel “Quito” Viniegra, fueron a un McDonals a celebrar el cumpleaños de un niño con cáncer, ésta acción fue de ellos, nadie los mandó, hay que jalar para los dos lados, si vas a hablar mal, también habla bien. Como dicen por ahí: “Si haces 100 cosas buenas y una mala, la gente te recordará por la mala”.

Mancilla, Mancilla, Mancilla, por ahí leí a varios insultando al Tuca por no meter a Mancilla, y vaya que el juego pasado sí hizo falta uno ahí arriba, pero que no entienden que “Mancigol” no quiere jugar, y no quiere porque Tigres ya no lo quiere en el equipo, no es porque el “Tuca” no lo quiera alinear, él solito se “Lesiona” para no jugar, lo bueno ahorita, le pagam sin jugar, lo malo después, nadie lo va a querer por no traer nivel futbolístico.

Estadisticas de Tigres: Esta en el lugar cuatro debajo de Santos que es líder, Morelia segundo y America tercero, tiene 12 goles a favor y siete en contra con una diferencia de +5. El próximo rival del equipo auriazul serán los xoloescuincles de Tijuana.

 

Cabroncito Regio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s