¡Pásele! Ya llegaron los videos de la guerra sucia entre políticos

Panista

Y como les comentaba hace unos días, ya se venían venir los video-escándalos políticos, ahora saltó en la red una grabación donde un hombre que dice llamarse Joel Aarón del Bosque Medellín, afirma ser responsable de hacer y colgar la polimanta de hace unos días en el conocido Puente del Papa, en la ciudad de Monterrey.

En la manta, se acusaba a Gustavo Madero de corrupto, además de recibir apoyo económico del Zar de los Casinos. Al político líder del Partido Acción Nacional lo tacharon de cosas “feas”, pero así no terminó el escándalo, le siguió un video.

El hombre quien dice fue miembro activo panista hace algunos años, afirmó en el video que Fernando Canales Seltzer y Alejandra “Kana” Fernández Garza, fueron los encargados de darle instrucciones para hacer la manta. Joel dijo que los políticos de abolengo le dieron 10 mil pesos para los gastos. También involucró a Luis Santos de la Garza.

El video forma parte de una campaña política sucia, aunque no se sabe quién está detrás de la grabación, lo que sí está confirmado es que no fue una sola persona quien se encargó de colgar la manta hace unos días, más bien los encargados fueron varios hombres de aspecto formal.

Sin duda quien está detrás de la grabación, quiere que Kana, Fernando y Luis sean más rechazados por cierto grupo panista. Tal vez serán los del PRI, tal vez serán los mismos bolilludos, aunque dicen los chismosos que esas ondas maquiavélicas le pasan en la mente a Fer Larrazábal, todo para que lo dejaran en paz, más bien una cortina de humo, pero su participación no está confirmada.

Pero eso sí, seguro es que vienen más videos y muy buenos, mucho cuidado políticos que el chapulineo destapó la ira de algunos de sus compañeritos.

Video:


Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s