Lucas el goleador

Lucas LobosAntes de empezar la nota, el equipo de RegiandoCom se une en la pena que acompaña a la familia Ferretti, ya que el día de ayer falleció el Señor Victtorino Ferretti padre de Ricardo “El Tuca” Ferretti. El técnico felino tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre siguió con el entrenamiento y al final de él se dio tiempo para contestar las preguntas de los medios, sin antes decir que tenía prisa, pero aun así contestó todas las preguntas. “El Tuca” decide el día de hoy si viaja Brazil a acompañar a su familia en la gran pérdida o se queda en la cuidad. Cabe resaltar que apenas el 30 de agosto pasado falleció su hermano. Que En Paz Descanse el Sr. Victtorino Ferretti.

Así como “El Tuca” no salió del entrenamiento, nosotros no paramos la nota así que vamos a hablar de Lucas Lobos que con el gol anotado ante los Jaguares de Chiapas llegó a 41 tantos en el club felino y ocupa el puesto número 5 en los goleadores superando por un tanto a Claudio “El Diablo” Núñez y a Alfredo Jiménez con 40 cada uno.

Por encima de “Luquitas” se encuentra en el número cuatro Néstor Silvera con 47 tantos, arriba de Néstor se encuentra Jerónimo “El Patrulla” Barbadillo con 60 goles anotados, en el número dos está Walter “El Chueco” Gaitán con 71 goles y el primer lugar lo ocupa Tomás “El Jefe” Boy con 98 goles anotados en la historia con el club auriazul.

El promedio de gol de Lobos es de un gol cada 285 minutos, lo que es igual a un gol cada tres partidos, ya que ha jugado 11 mil 673 minutos, los 41 tantos de Lobos se reparten en 38 juegos, de esos 38 Tigres ganó 20, empató 14 y solamente perdió cuatro, en total Tigres ha ganado 74 puntos cuando Lobos anota.

Para el próximo encuentro Tigres no contará con Alan Pulido e Israel Jiménez al estar convocados con la Selección Preolímpica, sobre Lucas Lobos y Héctor Mancilla hay que ver cómo trabajan en la semana Lobos se recuperara y Mancilla seguirá lesionado y David Toledo ya está listo a las ordenes del “Tuca” Ferretti.

Cabroncito Regio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s