Quitan a Bely y Beto para dar paso a Pura Gente Bien

BelyMis queridos, pues ando con un pendiente, he notado que Mario Bezares como que ya batalla para moverse y hablar, anda como medio cansadón, “Acábatelo“ ha perdido la chispa que lo caracterizaba, cayendo en un círculo de todo siempre igual, no sé cómo se permite que en horario familiar, Don Andrés en su personaje de Martha, haga bromas que ni a ellos mismo les da gracia, cansando al televidente de rutinas que se nota las hacen como en automático, claro incluyendo el lenguaje característico de los programas de Multimedios.

Y lo que verdaderamente es inaudito es la decisión tomada por Multimedios de cambiar para Altavisión a “Bely y Beto”, único programa infantil con un verdadero humor blanco, entonces mi pregunta es, y creo que la de muchos, qué criterio manejan los directivos del canal para tomar las decisiones, por qué pasar a un programa basura y vulgar, como lo es “Pura Gente Bien” a Multimedios que se ve en toda la República y parte de Estados Unidos, en dónde queda la imagen familiar. No cabe duda mis queridos lectorcitos que Mauricio Alatorre y Alejandra Aguirre, productores de Multimedios, son una pareja de familia vulgar y ambiciosa, que como dije ven el bienestar de sus bolsillos.

Lo que deberían de hacer es apiadarse de la Seño y pagarle su operación además de una pensión, que después de hacerle bolita, la bola de montoneros y aprovechados del elenco de “Pura Gente Bien”, le quebraron sin piedad su pierna, la pobre Seño se encuentra postrada en cama, esperando la ayuda de Poncho De Nigris y Alejandra Aguirre.

Dándome la vueltecita por TV Azteca Noreste, por la sección de Plan B, quedé sorprendida con las declaraciones que les dio justamente la Seño, por favor gente de Multimedios ya dejen de humillar a las personas, no conformes de ensuciar las mentecitas de los pequeños, ahora fomentan la violencia a los adultos de la tercera edad, ¿No tienen madre, tíos o abuelos?

Ya no nos sorprende nada del programa “Pura Gente Bien”, que de gente bien no tiene nada. Aquí lo es seguro es que hay gato encerrado del cambio de “Bely y Beto” y “Pura Gente Bien”, cuando tenga alguna información se las haré saber mis queridos lectorcitos. Ya nada más falta que quieran quitar el noticiero institucional del tan querido Arquitecto Benavides y la talentosa Azucena Uresti, que por cierto me gustan mucho sus reportajes que aparecen los fines de semana y que están producidos con muy buena calidad.

Fíjense que me llegó un chismecito, dicen que a Cecy Gutiérrez le enviaron una propuesta para conducir un programa dirigido a las mujeres, nada menos y nada más que en TV Azteca Nacional, lo estoy verificando, ya les comentaré.

Esperancita Berrones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quitan a Bely y Beto para dar paso a Pura Gente Bien

  1. juam dijo:

    Es cierto Multimedios la esta regando mucho ya se encasillo en noticias Bezares y Chavanna y estos dos últimos y perdieron chispa y lo que se les ocurrio es poner puros jovencitos que lo unico que hacen es molestarse entre ellos y bailar y cantar siempre las mismas canciones, me recuerda a las muñequitas entre el 2005 y 2009 que esta hizo lo mismo de llenarse de niñ@s que no hacian otra cosa mas que bailar siempre las mismas canciones y copiar de programas americanos para hacer sus rutinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s