Un Tigre comprometido‏

El TucaÉsto va dedicado totalmente a la Directiva de Tigres y en especial al Tuca Ferretti, a quien quiero mandarle mi más sincero pésame por la dolorosa pérdida de su señor padre Don Victtorino Ferretti, que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Como lo dice en el título, C O M P R O M I S O es y ha sido la técnica que ha perdurado en la estancia de esta directiva comandada por el Ing. Alejandro Rodríguez y por Ricardo Ferretti. Compromiso es planear a futuro, vimos un ejemplo de eso en los juegos de repesca para la Copa Libertadores, aunque a muchos no les haya gustado el Tuca tuvo sus fundamentos y a ellos se apegó; compromiso es ser profesional ante toda situación.

Y el motivo de estás letras es por lo anterior, profesionalismo ante todo es lo que ha demostrado el Tuca desde su llegada, lamentablemente falleció su padre y todos hubiéramos pensado que al ser un ser muy cercano haría el viaje para despedirse de su padre, pero no fue así.

Unos podrán pensar que es falta de sensibilidad o de amor a su padre, yo sinceramente pensaría lo mismo, pero no le podemos reprochar que haya dejado de lado lo familiar por entregarse de lleno a una institución y sobre todo a una afición que le debe mucho de lo que ahora somos. Podrá ser un entrenador muy duro, regañón, perfeccionista, tal vez unos piensen que su manera de plantear partidos es sosa o aburrida, pero de profesionalismo y responsabilidad jamás se le podrá tachar a una persona como lo es Ricardo Ferretti.

Ahora también quiero hacer mención especial para el Ing. Alejandro Rodrí­guez, quien es el comandante en jefe del barco que se llama Tigres. Compromiso también es planear a futuro. Un entrenador que no conoce a su rival no tiene armas para ir a la guerra, se viene el partido ante Morelia y posteriormente el clásico de la ciudad. A eso se le llama tener visión, simplemente es conocer al rival y el Tuca eso lo hace a la perfección.

Cabroncito Regio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s