A falta de políticos… lo que caiga es bueno

Diputado PANA Miguel Ángel García le negaron el paso hacia los Estados Unidos pero no fue detenido, el susodicho asegura que fue por broncas con el estatus de su visa o acaso ¿será que tiene restringida la salida del país por algún pendientillo?, pudiera ser por uno que aún no se ha dado dicho, pues ya lo conoceremos más adelante.

Y la que sigue buscando cómo quedarse con su candidatura al Senado sin tener broncas legales es Ivonne Álvarez, pero como ya les había comentado anteriormente el mejor modo de salir bien librada de éste asunto es que renuncie a la alcaldía y parece ser que ese es el camino que va a tener que tomar.

Al igual que el alcalde oaxaqueño de Monterrey Larry “gasta-suelas”, candidato a diputado Federal por el 10 Distrito, quien tendrá una fuerte disputa con el candidato del PRI Andy Fasci Zuazua (Andy por lo del actor) y la candidata de Nueva Alianza la maestra “Gotas de lluvia”, de éstos tres veremos de qué suela salen más callos, puro personaje caray.

El que dejó las filas del PRI fue el ex alcalde del municipio de Linares, Pepe Treviño, para buscar una diputación local con el apoyo de Movimiento Progresista.

Les cuento que Josefina Vázquez Mota ya tiene coordinador de campaña en Nuevo León, se trata del diputado Federal Alfredo Rodríguez, al parecer con la nueva responsabilidad se le vieron truncados los sueños de ser alcalde de Monterrey, pero me pregunto cómo rayos le va a hacer para combinar su puesto actual de diputado con el de coordinador de campaña en el estado, solo que renuncie a la diputación por que si no estaríamos pagándole doble sueldo al susodicho con nuestros impuestos, pos nomás no verdad.

Y la que ya inició el proceso de registro ante el IFE fue la teacher Mirna Saldivar, todo para buscar una senaduría por el partido Nueva Alianza.

 

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s