Larry tendrá que sudar si quiere llegar

EL OAXAQUEÑOVaya que sí hizo efecto la polimanta, donde acusaban de corrupto a Gustavo Madero, líder nacional del PAN, tanto que provocó que le quitarán la plurinominal al hasta hoy alcalde oaxaqueño de Monterrey.

Y es que el argumento que le dieron en el partido, fue que era para calmar las aguas al interior del mismo, ya que era mucha muchedumbre que estaba en contra de él, pobre Madero, ya no podía controlar a la marabunta panista, así que le dijeron a Larrazábal que si quería una diputación, le iba a costar.

Ahora sí que el oaxaqueño va tener que caminar y sudar por las calles del Distrito 10, tratando de convencer que es el mejor candidato, ya que cínicamente había dicho que no necesitaba hacer campaña, pero que lo haría por puro gusto.

Y que se prepare con unos buenos pares de zapatos, porque le va a costar la gota gorda, su tan añorada Diputación Federal.

Ya vez Larry, cuando calientas de más la quesadilla, el queso se te desborda. Así que a preparar tu renuncia porque sabemos que no te vas a arriesgar a perder tu último tren rumbo la capital.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s