Las verdaderas estrellas regias llegan a TV nacional

TatianaAgradable sorpresa nos da mi querida Tatiana, quien regresa éste domingo con su ¨Espacio de Tatiana¨ por Azteca 13, que después de llegar a un acuerdo económico en un juzgado de San Pedro con Ándres Puentes por el uso del nombre artístico, por fin podrá darle a los chiquitines lo que ella sabe dar, alegría y entretenimiento sano, que mucha falta les hace. ¡Éxito Tatiana!

Y hablando de talentosas regias, pues hoy toca el turno a Michelle Galván, que si bien no ha podido acoplarse por completo en el noticiero con Loret de Mola a pesar de que ya tiene tiempo en él, se nota que está echándole todas las ganas, pues una oportunidad como la que le ofrecieron no se da todos días.

Como les comentaba ayer, “Bely y Beto” dejan Multimedios, y checando comentarios en Twitter, me encontré con uno hecho por el maquiavélico productor Mauricio Alatorre, pues resulta que éste le envía un tweet a Bely, a mi punto de vista es en tono burlón y sarcástico, como acostumbra manejarse, mala decisión de Multimedios, dejar ir a la única persona que ofrece sana diversión a los niños regios, ¿por qué no mover a Doña Elizabeth? ah ya sé es que es la siguiente verdad.

Tweet

Tweet

Me entero que el talentoso y regio Mario Vanzzini regresa a la pantalla, sólo hay que esperar a saber quién será su productor, y cuál será el proyecto con el que regrese, pero los regios lo extrañan.

Al que deberían darle un descansito (tanto a él como al televidente) es a Ernesto Chavana, posiblemente él sea el que le seda el espacio nocturno a Mario Vanzzini, y es que ya es una monotonía prender el televisor y encontrarse lo mismo. Se me olvidaba, no conformes con haber lastimado en “Pura Gente Bien” a la Seño, que aún continúa esperando la ayuda, de Poncho De nigris y Alejandra Aguirre, que siguen en la indiferencia de la pobre señora, y para variar dos participantes de Mitad y Mitad salieron heridas en esas dinámicas tan salvajes que manejan en los programas, como no quieren que las personas salgan mal libradas de todas las ocurrencias que tienen.

Me queda una duda si “Pura Gente Bien” se trasmitirá por Multimedios, ¿habrá repeticiones en Altavisión? o cómo pensarán rellenar el tiempo aire, en fin lo único rescatable hasta momento ahí es “No te hagas pato” con Patricio Zambrano, ha demostrado seriedad y compromiso en su programa, confieso que dudé de que el proyecto funcionara, pero se nota que Pato lo único que necesitaba era una buena oportunidad.

Y a la que le cambiáron la fecha de estreno de su programa fué a Brenda Bezares, “La Mañana es Nuestra” dará inició el 9 de abril, por Altavisión, tal vez porque están preparando algo muy espectacular, bueno eso espera Brenda, haber si no salen con un aburrido programa de revista en donde esté plagado de anuncios dados por la susodicha, por lo de las envidias y en donde haga gala de su excelente y armoniosa voz, con eso de su disco, o tal vez se lo retrasaron porque no acaba de convencerse de quién hacerse acompañar en el programa, no olvidemos que la señora es conflictiva y como dice ella “muy diva”.

Mis queridos lectorcitos, mañana les traigo más chismecitos.

 

Esperancita Berrones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s