Multimedios sigue engañando al televidente, Orata “regresa”

OrataMis queridos lectorcitos pues la que pronto nos dará una sorpresa es Myriam Montemayor, que ya su compañía de discos la tenía muy olvidada, esperemos que éste sí sea el disco que la regrese con bombo y platillo, pero mientras les da la sorpresa a sus fans, se encuentra disfrutando de su pequeño Frank Alejandro y de su consentidor esposo.

En otras cosas, resulta que en “Riégala Cantando” sección del programa “Dímelo Cada Mañana” de TV Azteca Noreste, tuvo que hacer su trasmisión desde la Plaza Zaragoza, porque la señora Chole por no estar de acuerdo con el ganador del día, se le pasó la mano, la emoción o verdaderamente no estuvo de acuerdo, pero lo que sí es cierto es que les destruyó parte de la escenografía, luces, equipo técnico y por ahí me contaron que el productor sí se molestó mucho con ella, a tal grado que le dieron su castigo, hoy no salió al aire, ojalá y arreglen la situación y sigan como hasta hora, que a pesar de que Lars del Trueno, se ha pasado de vivo, lo han perdonado.

El que nos dio una agradable noticia fue Lalo Elizondo en “Plan B”, pues ahora la cigüeña visitará también los hogares de Waldo y Sylvia Ibarra, ojalá y la Chivis por su estado ya le baje no dos, ni tres, sino cinco rayitas a su tono de voz, el gritar le puede hacer daño, eso la beneficiaría a ella y los televidentes que tiene que aguantar sus gritillos. Les enviamos bendiciones y un abrazo a Nancy, Sylvia y Mariana, esposa de Waldo.

Y pasando a otros temas mis queridos lectorcitos, resulta que Don Ricardo Espinosa quien tiene su sección “En la Punta de Lengua” en Multimedios, recientemente puso en su cuenta de Twitter lo siguiente : “Ya tengo el disco de Brenda Bezares.Está muuuuy bien (el disco), Bueno, ella también. Estamos trabajando ahora en el libro ¡muy interesante!”.

Pero que escándalo con éste señor, siendo tan preparado y culto, como se le ocurre para empezar tener un disco de la “disque” cantante de Brenda y más aún que tipo de libro podría escribir con tan culta mujer, lo más probable es que sea un caprichito de la “diva” y que Mauricio Alatorre éste tan comprometido que le tenga que cumplir lo que pide.

La que estuvo de festejo el día de ayer es Azucena Uresti, recibiendo y agradeciendo todas las muestras de cariño de sus amigos y familiares, ya que festejó su cumple, le deseamos lo mejor y mucho éxito.

Los que a partir del 19 de marzo abrirán sus puertas a su público son “El Club”, ya que pretender cambiar su fórmula, productores de Televisa Monterrey, decidieron cambiar poco a poco los contenidos de sus programas y ofrecerlos con lenguaje y horario familiar, que Recta continúa al aire y claro en su horario acostumbrado, en donde los padres de familia son los únicos que deciden que ven sus pequeñines.

Que alguien les dé unas clases de prudencia a los de Multimedios y que muevan a los programas que tienen que mover, sin perjudicar al público infantil, que aprendan que la vulgaridad, escándalos y chatarra, no son buen ejemplo de una imagen familiar.

No cabe duda de la maquiavilidad con la que se maneja Mauricio Alatorre y compañía, pues resulta que Orata, anuncia en su cuenta de Twitter que se regresa a Monterrey, que manera tan vil de jugar con el público, engañándolos de la supuesta salida de Orata porque iría a estudiar, cuando su mamá indicó en todas las llamadas para comprobarlo que era puro show de Multimedios, que lo hacían para crear polémica, todo lo que tienen que hacer por ganarse un TT en Twitter, para ser tendencia, eso mis queridos productores de Multimedios, son patrañas vulgares, en donde gozan leyendo los comentarios de los televidentes y burlándose de ellos.

Bueno mis queridos lectorcitos, mañana mas chismecitos.

Esperancita Berrones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Multimedios sigue engañando al televidente, Orata “regresa”

  1. LucasG. dijo:

    Multimedios cada vez “pior” lo que se agradece es el apoyo a Myriam,que siempre q promociona disco esta en todos los programas y a ella tbn le gusta el show,ojalá regrese pronto y esperamos el reencuentro con la Primera Generacion de la Academia!!

  2. Chupateza dijo:

    Ahora si se la mamaron los de MM con el “esperado” “regreso” de orata (una misera semana), si era obvio que era mentira ya que maruca sin la orata es un cero a la izquierda.

  3. mari fer dijo:

    Solo los de MM se hacen mensos con su publicidad barata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s