Gran fútbol, poca contundencia

RayadosAl medio día del domingo, era justo el día servido para que un Monterrey que venía de golear, ganar y gustar tanto en liga como en Copa de Campeones, ganara después de seis meses como visitante en la liga mexicana.

Monterrey saltó con su mejor cuadro, con los cuatro letales al frente, que parece se han entendido a la perfección. Pero Toluca no era ninguna perita en dulce, tenía sus complicaciones, siempre la bombonera es difícil.

Los dirigidos por Vucetich salieron a comerse la cancha, a tratar de dominar desde el primer minuto, y así fue hasta los primeros 20 – 25 minutos de acción, pero después de fallar cinco jugadas claras de gol, entre Suazo, De Nigris y Delgado las más claras,
Toluca despertó, y con un penal “rigorista” se ponían al frente.

Para la parte complementaria los regios, salían con la encomienda de no solo empatar el partido, si no tratar de dar la vuelta al marcador, pues los primeros lugares de la tabla habían ganado y si Rayados no quería quedarse atrás ayer era el día.

Monterrey intentó, se cansó de intentar, con cambios ofensivos metieron al Toluca en su cancha, hasta que después de un rebote que da Talavera, Suazo re centra y Neri Cardozo puso el que sería el 1-1 definitivo.

Rayados regresa con un solo punto, y se relega un poco en la tabla, esperando a los ya casi muertos Estudiantes de la UAG.

Una lección que aprender, La Pandilla pudo haber goleado, pero no salieron finos, y una tarde que parecía de rutina se convirtió en una dura prueba. Aún así Rayados practica un fútbol netamente ofensivo, llenos de toques, muy vistoso, a veces la pelotita nomás no entra, eso sucedió ayer.

Gran inicio de semana para todos, les repito: como se inician las cosas, así mismo terminan.

@petis0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s