Superhéroe puede llegar a ser alcalde en SPGG

5XAl fin llegó el plazo para los aspirantes panistas a las alcaldías metropolitanas para registrarse y contender el próximo domingo.

En el municipio de San Peter van a ser tres aspirantes, se trata de Luis David Ortiz, quien fuera titular de la Agencia para la Planeación de Desarrollo Urbano del Estado; además de Ugo Ruiz, quien fuera secretario del Ayuntamiento; y en tercer lugar nada mas y nada menos que Álvaro Suárez Garza, flamante especialista en seguridad, catedrático, empresario, creador del Movimiento X San Pedro y también luchador conocido como el 5X, entre otras monerías.

Pues una cosa sí les digo, que entre estos tres aspirantes existe una gran brecha hablando de experiencia y carisma, esperemos que los sampetrinos elijan al más apto para seguir con la misma prioridad del Mauri, que es la seguridad y que siga siendo hasta como hoy el municipio más seguro del país.

Hablando del municipio de San Nicolás, el único aspirante fue Pedro Salgado, quien es hermano de Seferenio, ex alcalde del mencionado, claro que fue el único ya que su hermano pertecece a la cúpula del PAN, dejándole el camino libre.

Y en el municipio de Santa Catarina fueron tres aspirantes a la Presidencia Municipal, que de los cuales solo uno de ellos tiene el apoyo del Gaby Navarro, bueno eso dice Víctor Pérez. Otro que va por la alcaldía en el mentado municipio es Juan Carlos Casado, a quien lo apoya su asociación Red de Santa Catarina. Y el único que se apoya con su carrera limpia e íntegra es el Diputado Federal Víctor Balderas, quien ha hecho bien su trabajo legislativo y ahora quiere llegar a ser edil.

El día de hoy la Comisión Estatal de Elecciones dará a conocer quienes cumplieron con los requisitos para que puedan a partir del lunes iniciar su mini-precampaña y terminarla el día sábado.

Rebeca Clouthier también quedó registrada como aspirante a la Diputación Local por el XVIII Distrito, localizado en San Pedro. Rebeca quien fuera dirigente del PAN en Nuevo León y sustituta del alcalde Mauri, dijo que muy apenas completó los requisitos para registrarse, ya que la convocatoria fue muy rápida pero a su vez se siente tranquila porque sabe que las preferencias de los ciudadanos de San Pedro se inclinan por su partido. Cabe mencionar que la suplente de Rebeca será la esposa de Américo Ferrara Olvera, quien es líder del PAN municipal.

Ya veremos como les va a todos los aspirantes panistas, esperemos que no se echen tierra uno al otro.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s