Tigres… más que sociales

TigresIsrael Jiménez, ¿ya viste lo que ocasionaste? ay pilotito, no me extraña que el caso de la selección mexicana, aquél donde metieron a las mujeres de la vida galante, no te hayas involucrado con ellas, (mira ahorita, te metes con cualquiera).

Por ahí ya me pasaron bien el dato, “Big Neurosis” o si ven los programas basura de Multimedios le diré “El Rey Del Pompeo” para que lo recuerden, él es el compañero de borracheras de los felinos, porque lo que tiene de Tigre lo tiene de buen luchador, así que solo se junta por la fama con ellos, tengo un nombre de los “fiesteros” falta el otro, si vamos a hablar que sea parejo y completo.

Otro que no se queda atrás, es Mancilla, de Mancigol mañana les platico de sus idas a un antro de San Pedro, ahorita hablemos del sábado y del domingo, el sábado apenas piso la cancha y la gente lo recibió como campeón “Mancigol, Mancigol, dale Mancigol” y el quiso agradecerle a toda la gente en la cancha y bueno, salió a deber a todos.

El domingo andaba en la Plaza de Toros quitado de la pena, faltó poquito para que bajara al ruedo y lo sacaran en hombros, el matador Fermín Espínola le dedicó el segundo y quinto toro de la tarde y Mancilla con una sonrisa de oreja a oreja que nunca se le borró. Ya ves Mancilla, si no juegas ya nadie te va a querer aquí y ya no te tratarán como “campeón”.

Cambiemos de tema, ahora le toca a Lucas Lobos, quien llegó a cinco tantos en la temporada y solo ha jugado siete partidos, él solo suma más que toda la delantera felina que en total suman cuatro. Lucas en toda su estancia en el club felino en una temporada ha sumado ocho tantos, ésta temporada a falta de delanteros creo yo sí superará su record de ocho goles.

Tigres se encuentra en el cuarto lugar de la tabla debajo de América, mismos 22 puntos pero las águilas mejor diferencia de goles y debajo de Santos y Morelia por solamente un puntito.

Los que no se salvan ni comprando a los árbitros son los Estudiantes Tecos, es como la “crónica de una muerte anunciada”.

Mañana narraremos una de las salidas de “Mancigol” a un antro de San Peter.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tigres… más que sociales

  1. juan dijo:

    y ke tiene ke salgan a divertirse? son komo todos tienen derecho pero siempre y kuando juegen bien, mancilla deberia estar encerrado y nunka salir de rol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s