Miguel Ángel quiere ser alcalde de Monterrey

MiguelPara muchos la imagen de Miguel Ángel García quedó dañada, tras años de protagonizar una conocida amistad con Fernando Larrazábal, oaxaqueño ex alcalde de Monterrey y también ser parte del escándalo de Jonás Larrazábal (hermano de Larry).

Hay que recordar que el propio Fernando se lavó las manos luego de que saliera a la luz un video en donde aparecía Jonás, Miguel Ángel y un empresario, en la grabación se mostraba un acto de corrupción para favorecer a un casino.

Antes del “Queso-Gate”, el mismo Fernando indicaba que era muy posible que su amigo Miguel Ángel ocupara su lugar, ya que era “su gallo” para las próximas elecciones. Después del escándalo de los quesos, eso había quedado en el olvido. El propio Miguel Ángel se alejó de sus aspiraciones, ahora se sabe que eso solo fue momentáneamente.

Posiblemente mañana miércoles sea el día en que Miguel Ángel acuda a registrarse como aspirante a la alcaldía de Monterrey por el Partido Acción Nacional.

Se informó que para el municipio de Monterrey se realizará la elección del candidato por el PAN de manera directa, sin embargo el secretario con licencia quiere participar en las convocatorias.

Sigo empeñado en aspirar como todo ciudadano que tiene derecho o es miembro de algún partido a trabajar políticamente, entonces seguiré en ese andar. Definitivamente yo seguiré trabajando partidistamente y seguiré trabajando también jurídicamente, por las decisiones que ha tomado el partido en las designaciones”, señaló Miguel Ángel.

Existe la inequidad en algunos métodos utilizados. Considero que son violatorios de los derechos humanos”, afirmó Miguel Ángel, quien realmente quiere ser alcalde del municipio de Monterrey.

Se dice que el político se encuentra visitando a sus amigos para contar con su apoyo y que el mismo partido permita que él sea el elegido para ser candidato.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s