Conociendo los spots de los presidenciables

SPOTPues ya el IFE compartió los llamados spots oficiales de los candidatos a la Presidencia de México, y la carrera a las elecciones se puso en marcha. En próximos días nuestros televisores se inundarán con dichos comerciales políticos.

Andrés Manuel López Obrador prefirió un spot austero, sin mucha producción ni adornos, solamente apareció él y emitió un mensaje de “reconciliación”, para con quien pudo haber afectado por su lucha. Un mensaje muy sencillo por parte de AMLO, en donde finaliza diciendo que el cambio verdadero está en nuestras manos, y sí, nosotros somos los que tenemos que ir a votar por quien más nos convenga.

Mientras que Enrique Peña Nieto comenzó su spot respondiendo los motivos del por qué quiere ser Presidente de México. Un EPN que se muestra con varios cambios de vestuario, siempre sin corbata y caminando por diferentes estados de la República. Se nota que Peña Nieto se esmeró por la producción de su comercial político, y mientras caminaba por varios lugares nos compartió sus razones para llegar a ser nuestro Presidente.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota decidió ser dura en su spot, el cual inicia con un niño como que intenta correr o es perseguido, da esa impresión. En el comercial de la panista predominan los colores oscuros apostándole todo a la seriedad, además se observa a un elemento de la Policía Federal. La imagen de Vázquez Mota se vuelve alegre cuando termina el spot, ya que sonríe.

El de Gabriel Quadri me causó gracia, es diferente en la cuestión de política pero muy parecido a un comercial de telefonía celular, parecía hecho por las mismas personas que le hicieron la publicidad a Movistar o Telcel. Como Gabriel no es muy conocido, recurrió a parodiar a Josefina, Enrique y Andrés Manuel, que bien o mal son conocidos. En el spot mostró a cuatro jóvenes, mismos que resaltaban características de sus tres contrincantes y hasta él mismo se parodió, claro mostrando a ese personaje como el más preparado para ser Presidente de México.

Para no perder la costumbre, Andrés Manuel, Enrique, Josefina y Gabriel, intentaron verse lo más sinceros posible, con el fin de conseguir votos y lograr llegar a la Presidencia. Pero eso sí, la guerrita de comerciales (la real) apenas comienza.

 

Ana Rent

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin@rrobar de AnaRent y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s