El nuevo golpeteo político: tenencias

ZambranoUna vez más los ciudadanos han sido utilizados por los partidos para el golpeteo político, en ésta ocasión el PAN promovió 200 amparos contra el pago de la “RodriTenencia”, de los cuales solo cinco han sido ganados a favor de algunos particulares.

Sandra Pámanes asegura que “hoy no gana Acción Nacional, ganan los ciudadanos“, por favor, quién le cree esto si es más sabido que los amparos no fueron para beneficiar a la ciudadanía, más bien para atacarse entre partidos.

Por supuesto a nadie de nosotros nos gusta la idea de pagar un impuesto tonto, pero por qué no el PAN usa su influencia política en Mexico para liberarnos a todos los nuevoleoneses de ésta carga, pero creo que eso no les conviene porque de llegar ellos al poder se perderían esa entradita a sus arcas.

Cuándo será posible que los partidos ayuden a la ciudadanía sin antes interponer sus intereses políticos, ya dejen de usarnos como títeres, peleen de frente, pídanle al Gobernador que recapacite, ustedes tienen la facilidad de dialogar con él, pueden hacerlo ya esta bueno de tanto circo.

Éstos amparos ganados se unen a los pomovidos por empresas como Mega Alimentos S.A. de C.V., también la del grupo Pepsico, además la del empresario Lorenzo Zambrano director y presidente del grupo CEMEX, el cual se amparó para no pagar la tenencia de 28 automóviles de colección, ya veremos cuantos amparos más salen a flote.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s