Livas Cantú se siente rechazado por el PAN

Javier LivasNo hay duda, Javier Livas Cantú se siente rechazado por el Partido Acción Nacional, así lo indicó y cuestionó el proceso interno de su partido para elegir al candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García.

Livas Cantú señaló que el PAN ignoró por completo los datos que saltaron gracias a encuestas antes de que se definiera el método para elegir al galllo por San Pedro.

Dichas encuestas colocaron a Livas Cantú como el más favorecido para ser el candidato, sin embargo él decidió abandonar sus sueños y no inscribirse al proceso interno argumentando que había poco tiempo para conformar una planilla digna para su municipio.

Siempre resulta que en mi caso, el PAN cambia las reglas de forma arbitraria, el hecho es que siempre quedo excluido”, afirmó molesto Livas Cantú.

Si el PAN quiere ignorar que yo estaba en super primer lugar, pues yo digo bueno, por qué lo hace, qué es lo que los empuja a descartar ese activo o esa posibilidad que es la que te aumenta y te puede, digamos, multiplicar el optimismo para hacer crecer la campaña”, mencionó también asegurando que no impugnará la situación, aunque insistió sobre la mala fe que existe dentro del PAN.

¿Qué pensarán los integrantes del PAN en San Pedro sobre la actitud de Livas Cantú?, es que el último mencionado, literal siente que no lo quieren, si es así y siempre lo cortan por elemento gacho, como se dice, pues ¿para qué sigue en ese partido?, sálgase y ya, tal vez en otro sí lo valoren.

Ahora cambiamos de partido y llegamos al PRI, pues resulta que Abel Guerra, acompañado de su pequeño hijo y de más de 50 amigos, llegó a la Junta Distrital del IFE, con la finalidad de registrarse como candidato a la Diputación Federal del Distrito III, y así lo hizo. Guerra Garza indicó que en próximos días afinará los detalles para su campaña que iniciará el 31 de marzo.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s