Ahora quieren quitar a Don Rober para dar paso a Pura Gente Bien

Don RoberMis queridos lectorcitos, pues con la novedad que Don Rober esta sumamente consternado y muy afligido porque resulta que los maquiavélicos productores de “Pura Gente Bien” no conformes con quitar a “Bely y Beto” (un espacio dedicado a los pequeñines de la casa y único programa con verdadero ambiente familiar), también quieren quitar “Futbol al Día”, y que no conformes con eso, le quieren quitar una hora al noticiero de María Julia, para irse deshaciendo de los veteranos de Multimedios, ya que a Mauricio Alatorre y a su queridísima primita Alejandra Aguirre solo les importa alimentar su ego y bolsillos con la programación vulgar y basura.

Pobre Don Rober, está que no lo calienta ni el sol, ya no sabe a quién recurrir para que respeten su espacio, ya que la política actual de Multimedios, es de darle paso a los nuevos talentos, sin importar que tan preparados y cultos sean, yo diría que entre más vulgares y huecos pueden tener más espacio en la televisión.

Y claro, la respuesta de los fans de Don Rober no se hizo esperar utilizando las redes sociales para exigir se respete el lugar que por tantos años se ha ganado, esperemos que se resuelva y no ganen productores sin escrúpulos y que los Dueños de Multimedios recapaciten, y no caigan en el juego del raiting que Mauricio Alatorre seguramente les vendió.

A ver si no se les ocurre quitar el noticiero del Arquitecto Benavides, con eso de la limpia que están tratando de hacer en Multimedios.

Que falta de creatividad como ya lo he dicho del programa “Acábatelo”, que manera de tirar el tiempo en televisión, imitando las dinámicas baratas de las Retas como en “Pura Gente Bien”, además promoviendo el bullying porque Mario Bezares no pierde oportunidad de poner apodos a todos, como si el fuera un ser perfecto para no hacerse acreedor de algún apodo, mi querido Mario por si no te acuerdas tus compañeros de rejas te llamaban El Cornudo Llorón.

Cambiando de canal a Televisa Monterrey, “El Club” está renovado, ya abrió sus puertas para que el público disfrute del programa, teniendo a invitados muy divertidos como Los Tres Tristes Tigres, que en sus interpretaciones muy singulares, hacen pasar al televidente de una amena tarde sin caer en lo vulgar, me cuentan que éstos chicos se presentarán dos o tres veces por semana en “El Club”, esperemos sea así. Además los personajes de Lalo Cota, Doña Ramona y Ernestina son muy divertidos y dinámicos, que si bien manejan un lenguaje con doble sentido, no caen de ninguna manera en lo vulgar, ya que entre uno y otro hay una línea muy delgada, que Televisa Monterrey resguarda muy bien.

Fue agradable ver en el programa “El Club” de invitado a Tito de Los Reyes del Camino, quien cantó en vivo y también participó en un sketch cómico con el personaje de Ernestina, quien le coqueteó sin parar.

La que está contentísima con el hermoso Frank Alejandro de 8 meses, es nuestra querida Miriam Montemayor, quien presentó a su bebé en exclusiva en una revista, me comentaron que está agradecida con sus clubs de fans y es un regalo para ellos presentar a su pequeño, esperando la fecha de lanzamiento para su próximo disco, ¡felicidades Myriam! y queremos más noticias de ti.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ahora quieren quitar a Don Rober para dar paso a Pura Gente Bien

  1. RC dijo:

    Soy seguidor de tu página/blog, la cual se me hace una propuesta muy buena y dices las cosas como son.

    En esta noticia que nos compartes por un lado la veo bien y por otro no.
    No estoy deacuerdo de el programa (si se le puede decir así) PGB le estén dando tanta importancia en Multimedios, es un programa basura, que maneja un doble sentido muy marcado, denigran a las personas (como el de mitad y mitad) y que lamentablemente tiene muchos seguidores. Obviamente, son puros niños de secundaria y prepa, sin embargo ese programa simplemente no debería de existir. Nos comentas que todo esto esta bajo el disque productor A la Torre, persona que no es para nada agraciada, no es simpático y simplemente no se porque demonios tienen tanto poder en MM.

    Por otro lado, el programa de Futbol al Día, es conocido por las grandes polémicas que Hdz Jr hace, también hace que los aficionados se hagan FANATICOS y que se vivan insultando los Tigres y Rayados, y se hagan ANTIS (le voy a Rayados, pero soy anti-tigre). Para mí en lo personal y para mucha gente que conozco, es un programa pésimo, y que se ha adueñado por años el horario estelar de MM. Además no da oportunidad a nuevos talentos. Me daría gusto por un lado saquen de la televisión a este personaje, pero por otro lado no me gustaría que lo reemplazaran por el problama basura de PGB.

    saludos

  2. Regionorte dijo:

    Coincido con el comentario de RC.

    Creo que Don Roberto ya debería dejar ese espacio donde por años ha estado inyectando cizaña a la comunidad regiomontana y espero que en su lugar pongan otro tipo de programa tal vez de discusión política, recordando que el espacio que antes tenía Codazos en el canal 2 nadie lo ha retomado.

    Pienso que ya hemos tenido suficiente de violencia en esta ciudad como para seguir engullendo el veneno que Don Roberto, por sus intereses personales, nos receta cada día. Hablo por las personas que no tienen capacidad de discernir, casualmente los que consumen productos como PGB.

    Ojalá haya un programa familiar que nos mueva a reflexionar sobre cualquier tema de importancia y no quieran seguir devorándose la programación del canal con absurdos como PGB.

  3. Liliana dijo:

    Creo q Don Robert ya deberia jubilarse y disfrutar desde otro lado los triunfos d su equipo, Don Robert ya es una leyenda en MONTERREY.
    PERO estoy en desacuredo con q lo quieten por poner el mugrero de ”programa” PGB la vd es una lastima vez q esa gente le den aire en TV para decir tanta bobada y faltas de respeto entre los jovenes.

  4. El Regio dijo:

    Quitar a don roberto para poner al asesino del twitter osea poncho denigris #TragameTierra es la peor tonteria que puede pasar, que no ven que don roberto tiene derecho de antiguedad, el conocio a los papas, de los papas, de los papas de los productores que estan ahorita.

  5. spy poncho dijo:

    y ahora quien podra defeendernos? deberian hacer podcast videos en yt o radio, prefiero escucharlos a ustedes que traen buenas ideas y frescas a ver la misma mierda en la television local

  6. Alice dijo:

    Pues en mi opinion de que quiten a don Rober para dejar en su lugar a una basura de programa como PGB, mil veces prefiero reirme de los comentarios de don Rober que tener que apagar el televisor por evitar ver el programa estupido ese PGB.

    Lamentable es que ultimamente MULTIMEDIOS dista mucho de ser un programa divertido, creativo y que transmita programas sin ningùn valor. Por que no mejor poner alguna pelìcula o caricaturas para los niños o preadolescentes que tener que ver personajes como la ORATA O LA MARUCA que no son mas que una copia de las lavanderas disfrazadas de niñas, todo lo dicen en doble sentido y su programa asi como el de PGB, va dirigido para chavos de secundaria y prepa. La otra vez me tocò ver una parte de ese programa PGB y ahi a las plenas 10 de la mañana, pasando posiciones entre parejas y haciendo señales obscenas, que clase de programa son esos y porquè darle oportunidad a gente sin talento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s