Monterrey tiene miedo, cambia la fecha del clásico regio

Estadio TECEl Club de Futbol Monterrey pidió a la Federación Mexicana de Futbol cambiar la fecha del clásico regiomontano pactado para el sábado 7 de abril a las 17:00 horas, pidió ser cambiado para el domingo y fue aprobado, solo queda por confirmar el horario del domingo 8 de abril, a las 16:00 ó 20:00 horas.

El cambio se origina gracias a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los albiazules enfrentaran a Pumas y que se llevará a cabo el miércoles 4 de abril, por lo que Monterrey estaría buscando un día extra de descanso y así enfrentar al acérrimo rival de la mejor manera.

A falta de delanteros alineará Emmanuel Cerda Canela. Después de llevar a cabo éste jueves un interescuadras en el Estadio Universitario, Cerda Canela fue el elegido para estar junto a Lucas Lobos en la delantera, pero Tuca hizo algunas modificaciones durante el entrenamiento.

El canterano auriazul fue el primero en integrar la delantera del equipo durante el interescuadras realizado en El Volcán, aunque también aparecieron algunos cambios, como la incorporación de Edgar Pacheco..

Será hasta el sábado, en punto de las 08:40 horas, cuando los auriazules salgan rumbo al Distrito Federal y de inmediato tendrán la última Jornada de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), para después declararse listos para el encuentro ante los Pumas de la UNAM.

La última vez el autobús oficial no pudo atravesar el estrecho túnel, por lo que el cuerpo técnico, directiva y jugadores, descendieron para emprender la caminata hasta el CAR, aproximadamente unos 500 metros a pie.

¿Será que la misma gente que les dio “un aventón” los esperara de nuevo ahí en ese puente? Ó ¿El autobús tomara otra ruta?, dudas saltan.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Monterrey tiene miedo, cambia la fecha del clásico regio

  1. luis_mart3 dijo:

    Miedo? jajajaja

  2. joel dijo:

    Los rayados tienen miedo por que saven que nos vamo a ver de nuevo

  3. Regionorte dijo:

    Ahora que se oficializó la negativa de tigres para mover el clásico, espero ver la parte 2 de este artículo.

    Y espero que se intitule “Ahora Tuca tiene miedo” y que lo escriba el mismo @CabroncitoRegio para que amarre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s