Por presumidos les quieren cancelar el Gran Parque

La PastoraHace apenas un par de días el Rorro Medina y el grupo Femsa anunciaron el arranque del proyecto llamado Gran Parque, que consiste en unir varios parques ubicados en el municipio de Guadalupe, el cual se hará con una inversión privada de 80 millones de pesos.

Sin embargo, el día de hoy sale la delegada de la SEMARNAT, Brenda Sánchez, con la sorpresa de que la obra prevista para unir los parques La Pastora, Tolteca, Ecológico La Silla, El Guadalupeke y el de Ciudad Despierta, no cuenta con los permisos devidos para iniciar dicha unión y solo habían concedido el permiso para la obra del estadio en dicho lugar.

Entonces cabe preguntar por qué el Gobierno arranca obras sin contar con los permisos que corresponden, o era para que la ex alcaldesa de Guadalupe saliera en la foto, que afán de gastar dinero por adelantado porque a todos nos cuesta ese despliegue de ego político, siempre hacen lo mismo inauguran obras sin estar terminadas, solo las pintan para que se vean bonitas y se toman la foto para luego cerrarlas.

Lo mismo pasa siempre que viene el presidente Calderón, debería existir una ley que prohibiera éste tipo de shows políticos, porque nada más dan pena ajena.

Los que andan recontentos son los empleados municipales, pero no crean que por ya no está Larrazábal al mando del municipio de Monterrey, sino porque el nuevo alcalde Jaime Bazaldúa Robledo anunció que a partir de la próxima quincena los empleados y jubilados recibirán un jugoso aumento de hasta el 12 por ciento, con dicha noticia los burócratas municipales festejan al doble la salida del oaxaqueño.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s