Tribunal ordena regreso de Fernando Larrazábal

FernandoPobre Fernando Larrazábal, parece que no lo van a dejar tranquilo, dirían él que “todo es en su contra”, ya que el Primer Tribunal en Materia Administrativa otorgó un amparo que impide la separación del oaxaqueño como alcalde del municipio de Monterrey, dicho acuerdo dado se conoció el día de hoy y dice así:

Se declara fundado el recurso de queja, a fin de que el Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León, hasta en tanto se resuelva sobre la suspensión definitiva de los actos reclamados, se abstenga de proveer al tercero perjudicado cualquier trámite o solicitud de licencia o separación al cargo de presidente Municipal. Y, en su caso, suspenda los efectos del acuerdo de Cabildo de diecisiete de marzo de dos mil doce, en lo que atañe a la autorización dada, precisamente, a Fernando Alejandro Larrazabal Bretón para separarse de sus funciones como presidente Municipal de Monterrey, Nuevo León, salvo que exista causa de responsabilidad previamente determinada o impedimento físico o mental que amerite su separación. Además, deberá vigilar que cumpla con las obligaciones de representación popular que le fueron conferidas y que tiene en términos de lo establecido en los artículos 5°, párrafo cuarto, 41, párrafo primero, y 115, fracción I, todos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos“.

Sin embargo el Municipio de Monterrey aseguró que ese juicio interpuesto por el ciudadano Eduardo Montemayor ya está sobreseído y no tiene efecto legal la decisión ordenada por el Primer Tribunal Colegiado, ya veremos que pasa en las próximas horas ya que con espantosa velocidad éstos juicios se han resuelto.

Por su parte Larry no tardó en hablar, “Yo no quiero pensar que alguien tenga una cosa en mi contra, yo quiero pensar que la señora Dinorah y el señor Olmo, representen una sentir legítima de muchos ciudadanos, pero como está la legislación no nos dejan de otra a los políticos de experiencia”, declaró.

Ante la situación y nueva polémica, Fernando afirmó que él sigue preparando su campaña, además de asegurar que su grupo de abogados estará al pendiente de cualquier piedra que se encuentren en el camino.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tribunal ordena regreso de Fernando Larrazábal

  1. joel dijo:

    si seras pendejo larrazabal como que no tienen nada en tu contra, es en contra tuya, de tu hermano y de medina, pinches dirigentes de mierda, por mi vete pero a la chingada

  2. spy poncho dijo:

    pinche quesero que bueno que no te vas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s