Filtran grabación de JVM: acusa a García Luna y a Alejandra Sota

Pinche SotaEl escándalo político del momento es la filtración de una llamada de la candidata por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, y de su asesor en redes sociales, Agustín Torres.

No es la primera vez que se filtra una llamada de Josefina, sin embargo en ésta mencionan algo muy delicado, así que ella misma confirma la teoría de tuiteros que se viene presentando desde hace años: García Luna Productions  nos graba. Lo delicado es que lo confirma una mujer que ha formado parte del PAN, de un rango importante, del equipo directo y personal del presidente Felipe Calderón.

Josefina habla con su asesor, quien le menciona que subirán dos tuits, cosa que no sorprende ya que se sabe que los candidatos por su apretada agenda de trabajo no tienen tiempo para manejar su cuenta de Twitter, al igual que muchos artistas.

Casi al finalizar la llamada, Josefina interrumpe a su asesor y le pide que le mande saludos a Alejandra Sota y a Genaro García Luna, quienes indica están grabando la conversación, “Por si pasan nuestra llamada que pasen nuestro saludo. Un saludo cariñoso para Genaro García Luna que nos graba en lugar de grabar a El Chapo y un saludo muy amoroso a Alejandra Sota que filtra todas nuestras llamadas telefónicas, pinche Sota”.

Grabación:

 

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s