Disfrutemos de Nuevo León

GRUTAS DE GARCIAMuchos amigos me comentan que quisieran venir a Nuevo León durante las vacaciones de Semana Santa, algunos tienen la fortuna de ya conocer éste lugar que describen como hermoso, por supuesto me siento orgullosa de nuestra tierra y presumo los preciosos lugares que tenemos, y para que les cuento si seguramente ustedes saben también de qué hablo.

Así les describo lo bonito que es Monterrey y lo precioso que está Nuevo León, les digo lo delicioso que se come, al mismo tiempo puedo compartirles sitios que forman parte de nuestra gran cultura regia, además les indico que la gente de aquí somos buena, aunque pasen muchas cosas malas.

Sin embargo, la pregunta obligada entre los que quieren venir es: ¿Sigue igual de mal la inseguridad en Nuevo León?, yo no les puedo mentir y jamás he pretendido tapar el sol con un dedo, les cuento que la situación está mal y que hasta nosotros tenemos miedo de ir a ciertos lugares porque no hay suficiente autoridad que nos garantice nuestra seguridad, lamentablemente es la verdad.

Es el miedo que se volvió tradicional entre nosotros los regios, que aunque hay días en que las cosas parecen tranquilas de pronto se conoce de algún hecho que interrumpe la poca paz que tenemos. Y es que siendo sinceros, aunque se “calmen” las cosas pues los regios ya sabemos cuidarnos e intentamos evitar el riesgo, como en anteriores ocasiones lo hemos platicado ustedes y yo.

A mis amigos que quieren venir a Nuevo León también les comento que las autoridades estatales han puesto en marcha un operativo de seguridad para Semana Santa, les digo que estamos esperanzados en que los elementos realmente cuiden de nosotros, los ciudadanos, y que así podamos pasear un rato en nuestra propia tierra, como lo hacíamos años atrás.

Algunos amigos se sintieron convencidos de venir a Nuevo León luego de contarles sobre el operativo de seguridad, yo también personalmente aprovecharé esos días para volverme a pasear aquí, ya que si en todo el año hubo inseguridad, siento que la seguridad regresará en ésta época vacacional, así que cancelé los planes para salir de la ciudad y disfrutaré con la familia como antes.

Ana Rent

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin@rrobar de AnaRent y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s