Niños regios ya están listos para divertirse en Semana Santa

NiñosLos chiquillos regios ya están listos para descansar en ésta Semana Santa, aunque oficialmente salen de clases hasta mañana viernes, pues muchos decidieron convencer a sus papás de ya no ir a la escuela desde el lunes, con eso del estrés escolar.

Y es que a los huercos no les importa si hay seguridad o no la hay, ellos ya están listos con su mochila pero no con libros, si no con su traje de baño, bloqueador y hasta con su pistolita de agua. Los que se van a ir a la playa claro que ya compraron su kit para hacer castillitos de arena, algunos se divertirán en la alberquita aunque sea en el patio de su casa o se van a ir a alguna quinta.

La gastadera de los padres está prevista en la mayoría de los casos, ya que en los supermercados o tiendas departamentales desde hace varias semanas se ha visto a las madres de familia comprando lo necesario para la Semana Santa. No importa si es aquí en Nuevo León o en otra parte, lo que importa es la convivencia familiar regia.

En otros casos se ha visto que los maestros de kínder y primaria también están desesperados porque ya terminen las clases, que hasta se inventaron en ésta semana los “Convivios de la Primavera”, eso quiere decir que los niños ya no tomen clase formal y en hora de escuela convivan con sus compañeritos que dejarán de ver por varios días. Las “distracciones escolares” vinieron después de los bonitos festivales de la Primavera.

Ustedes padres de familia consientan a sus niños, que con tanta inseguridad ahora nos prometieron que la paz regresará para Semana Santa, así que tranquilos podremos pasear, hay lugares tan bonitos en Nuevo León que definitivamente podremos disfrutar.

No dejemos que la actual situación interrumpa nuestras costumbres, intentemos convivir sanamente con la familia y que se generen los bonitos recuerdos que perdurarán toda la vida.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s