Rayados triunfó

RayadosEl equipo de los Rayados del Monterrey logró un valioso triunfo de 3-0 en el duelo de ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en la cancha del Estadio Tecnológico.

Con dos goles de Aldo De Nigris y otro más de Miguel Morales, el equipo albiazul logró un triunfo que buscará definir el próximo miércoles 4 de abril en la cancha de CU cunado se defina la eliminatoria.

Ante una gran entrada en el Tec, los Rayados hicieron vibrar a su afición cuando a los siete minutos en un tiro libre que cobra Humberto Suazo pone el centro atrás para Miguel Morales quien en el área saca un derechazo que fusila el arco de Alejandro Palacios para el 1-0.

Rayados tuvo el 2-0 muy pronto en el marcador, pero el árbitro central anuló un gol por fuera de lugar de Aldo De Nigris.

Así fue como finalizó la primera parte con el 1-0 en favor de Rayados.

Para el segundo tiempo el equipo Rayados luchó por aumentar la ventaja y así fue cuando a los 60 minutos en un centro por la banda derecha que manda Humberto Suazo para Aldo De Nigris que en el segundo poste de cabeza fusila el arco de Pumas para ahora sí el 2-0.

Con una gran felicidad de la afición albiazul que vibraba de gran forma en el Tec, el equipo Rayado siguió con su ataque explosivo y así fue que a los 72 minutos en otro pase de Humberto Suazo para Aldo De Nigris, quien al entrar al área fusila el arco de Pumas para poner el que sería el definitivo.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s