Tuiteros románticos hacen tendencia #TeNecesitoAquí

TwitterViernes romántico resultó ser para los tuiteros, ya que hicieron tendencia el hashtag #TeNecesitoAquí, en donde se inspiraron y compartieron frases románticas.

Los tuiteros decidieron olvidar por un rato el sarcasmo que generalmente vemos en los hashtags, y así se mostraron sinceros proyectando sus deseos provocados por necesitar a alguien especial a su lado.

Tuits románticos e inspirados fueron los vistos en la mayoría de los casos, a continuación algunos de ellos:

@GusRamirez01:
“#TeNecesitoAquí Y no a cientos de kilómetros de distancia”.em>

@gonzzalovergara:
“#TeNecesitoAqui para que me hagas piojito”.

@JuLiicpb:
“#TeNecesitoAqui No la verdad, ya me acostumbré a tu ausencia”.

@Enrique_Aquino:
“#TeNecesitoAqui ven…aunque sólo sea para decir adiós. Pero ven”.

@MirreyMoet:
“#TeNecesitoAqui para besarte y besarte y besarte y besarte y besarte y besarte”.

@Andry_twt:
“#TeNecesitoAqui para darle color a tus labios”.

@Orbiklaus:
“#TeNecesitoAqui Siempre a mi lado Dios mio para q me protejas y me lleves por el camino del bien”.

@YoAmoDanzar:
“#TeNecesitoAqui por que no tengo a nadie en quien confiar”.

@CastaMaris:
“#TeNecesitoAqui para decirte lo que no dije cuando pude decirlo….”.

@FranceSeExpresa:
“#TeNecesitoAqui y lejos de ella”.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

