Mala vibra persigue a Brenda Bezares

Brenda BezaresMis queridos lectorcitos, pues les cuento que a los que les llovizna es a la familia Bezares, y es que resulta que se fueron de vacaciones para relajarse y cargarse de energía ya que la cultísima de Brendita estrena programa éste 9 de abril por Altavisión, y su maridito necesitaba un descansito después de tanto show de la ida y regreso de Orata, pues nada que les agarra una gran tormenta allá por el Valle de Texas, perdiendo todas sus pertenencias. Vaya manera de iniciar sus vacaciones tan merecidas, parece que Brenda iniciará con el pie izquierdo su programa, porque según me contaron sus vacaciones eran para alejarse de tanto chisme y mala vibra que sus compañeritos de canal les tiraban. Será que a Brendita le dieron la bienvenida de dientitos para afuera, porque mira que hace falta tener mucha mala suerte para que te ocurran tantas cosas antes de iniciar con algo nuevo.

Y el que se anda cultivando, según él, es Mauricio Alatorre, codeándose con grandes escritores de series norteamericanas, claro que todo es plan con maña del grandioso y maquiavélico productor de Multimedios, él anda viendo que se piratea para mal copiarlo y desvirtuar cualquier serie gringa, bueno fuera que asistiera a esos cursos para aprender, no a traer ideas basura y vulgares. Claro y como está deseoso de fama, no pierde oportunidad de tuitear sus “Mauricio Aventuras”, me contaron unos allegados del productor que su loca fantasía es tener su propio programa de televisión, pero no tiene imagen, lástima.

Cambiando de canal, me quede sorprendida con el programa del día de hoy de “Plan B”, en el que tuvieron como invitados a Gerardo López Moya y Xardiel Padilla, los cuales habían dado su opinión de la basura que hay en televisión en un documental estudiantil, muy interesante por cierto, y que me quedo con la boca abierta cuando López Moya se va duro y directo para atacar los programas de TV Azteca, específicamente el de deportes que conduce Enrique García y “Ríegala Cantado” con Fernando Lozano, en donde según López Moya atentan con decencia, y cuando Nancy le contestó que en TV Azteca tenían sus juntas para hablar de los contenidos de sus programas, la llamó morbosa y madre Teresa de Calcuta, provocando el enojo de Lalito y con justa razón, ya que al parecer Gerardo no entendió lo que se le preguntó y se fue precipitadamente a una respuesta que no era la adecuada. Cuando a Gerardo se le preguntaba qué opinaba de Multimedios, desviaba las respuestas en contra de la televisora que lo había invitado a exponer sus ideas, considerando que la televisión basura existe y existirá, sobre todo si los proyectos están dirigidos o solapados por  productores que enriquecen sus bolsillos con la vulgaridad sin importar la denigración de los televidentes.

Todavía recuerdo cuando Mario Bezares era el patiño de Paco Stanley y Heliodoro Hinojosa el de Ernesto Chavana, entonces es entendible que Mario como buen chilanguillo quiera tener sus propios patiños en su programa, recurso barato y gastado de alguien que por años estuvo bajo la sombra de Paco, y que decir de Heliodoro, que me contaron que el muchacho tenía verdaderas aspiraciones en Multimedios, alejándose de Chavana para dedicarse a lo de él, los deportes, ocupando un puesto directivo, ganado por sus esfuerzos en Multimedios.

Y bueno que entre ellos sean patiños todavía está aceptado porque ese puesto en la televisión ha existido, pero ya cuando los conductores de “Acábatelo”, “Pura Gente Bien” y los muchos de Ernesto Chavana se aprovechan de personas ancianas, o de muchachitos y muchachitas ansiosas de salir en tele, es cuando se convierte en programación basura y vulgar.

Mis queridos lectorcitos mañana el chismecito de la hija de la secretaria de alto ejecutivo de Multimedios, no se lo pierdan.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mala vibra persigue a Brenda Bezares

  1. gerardo lópez moya dijo:

    hola, amigo o amiga, creo que no entendiste bien el hilo de la charla. mis respetos para los productores de plan b por invitarnos y propiciar un espacio de reflexión. un pequeño milagro de los mass media en el monterrey de hoy

  2. Desde España con mucho gusto ciudadanos hermanos, les proponemos participar activamente, en unión a miles de ciudadanos de habla hispana, en contra de la mayor lacra contra-cultural de la sociedad del siglo XXI.
    XIV Campaña “Un día 10 sin ver la televisión” 10 de Mayo de 2012, “A favor de la cultura, en contra de la televisión basura”
    Maribel Martínez Éder.
    http://www.asociacionplazadelcastillo.org
    mediatics.consultoría audiovisual on-line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s