Más cambios en Avenida Gonzalitos

Avenida GonzalitosLa Secretaría de Obras Públicas se pondrá las pilas durante las vacaciones de Semana Santa, ya que aprovecharán la poca afluencia vehicular para instalar más viguetas en los carriles de baja velocidad de la Avenida Gonzalitos con dirección al norte, específicamente frente al centro comercial Plaza Real.

La intención es separar con viguetas y dividirlos en dos, los del lado derecho van a hacer para que uno sea para retornar hacia el sur y el otro para cruzar Avenida Fleteros, mientras que en el lado izquierdo uno será para cruzar Fleteros y el otro para dar vuelta a la derecha y tomar Fleteros hacia el oriente. Todo está bien, pero no pensaron cómo le van a hacer los que salgan de la plaza comercial para tomar Gonzalitos al sur, ya que esos automovilistas se verían obligados cruzar Fleteros e irse hasta el retorno de Calzada Madero para poder tomar Gonzalitos al sur. Esperemos que las autoridades tomen la mejor decisión y que al fin ya puedan desahogar esa zona conflictiva.

Bueno, hablando de otra cosa les recomiendo que visiten la página en Internet de Turismo de Nuevo León, para que vean todas las opciones que hay para poder disfrutar éstos días de esparcimiento con la familia y amigos. El Gobierno del Estado está promocionando el programa “Vacaciones en Nuevo León”, en el cual habrá eventos en diferentes sitios de esparcimiento donde habrá desde grupos musicales, cuentacuentos, karaoke, concursos , bailes, payasos sin pintura y con pintura (infantiles), entre más diversiones.

Bien por ellos, aquí les delo los links para que los visiten: http://www.nl.gob.mx/?p=turismo http://www.vacacionesennuevoleon.com y así puedan escoger el lugar para poder disfrutar de nuestro grandioso estado.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s