Tuiteros comparten deseos con #SiempreHeQuerido

TwitterLos tuiteros compartieron sus anhelos, aprovechando las vacaciones de Semana Santa e hicieron el hashtag #SiempreHeQuerido, mismo que convirtieron en tendencia rápidamente.

A continuación algunos tuits al respecto:

@DeboConfesarQue
“#SiempreHeQuerido ir a una boda donde el novio no llegue”.

@StephanieLuuna
“#SiempreHeQuerido Estornudar y tener los ojos abiertos al mismo tiempo”.

@Tweeteologa
“#SiempreHeQuerido Que la comida de McDonalds fuese la misma que aparece en la publicidad”.

@echaunchiste
“#SiempreHeQuerido meterle el pie a un malandro cuando corre despues de robar”.

@Enrique_Aquino
“#SiempreHeQuerido subirme a un taxi, y después de un rato en silencio señalar y decir: “En esa curva yo me maté hace 9 años”.

@cejaspobladas
“#SiempreHeQuerido tener la virtud de perdonar fácilmente, pero Diosito me hizo vengativo y rencoroso”.

@BETSABE_NICOL
“#SiempreHeQuerido Morir para ver quien lloró, que fue lo que dijeron, quien me extrañara de verdad y que pensaban realmente de mi”.

@adrirockers
“#SiempreHeQuerido decir esto: Disculpe Orgullo ¿Puede dejarnos un momento a solas? Intento recuperarla”.

@ArqJPalacios
“#SiempreHeQuerido Tener mi propia casa y cuando mi papa quiero poner orden decirle “Esta es mi ksa y aqui mando yo!”.

‏@neneluthor
“#SiempreHeQuerido montarme a un avión y gritar a todo pulmón “¡TENGO UNA BOMBA!” la cara de la gente tendría que ser muy épica”.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

