Asegura Orozco que no hay favorito para el Clásico Regio

OrozcoEs de los jugadores que vive con mayor intensidad el Clásico Regiomontano y a diferencia de sus compañeros, para Jonathan Orozco es imposible no pensar en el duelo contra Tigres del próximo sábado, ésto a pesar de que antes deberá enfrentar a los Pumas de la UNAM por el pase a la Final de la Concachampions.

Es así que ayer martes el arquero titular de Rayados habló del partido ante los felinos, señalando que para ésta edición 95 no hay ningún favorito para ganar el encuentro que divide a la Sultana del Norte.

Obviamente hay cierto pensamiento en el Clásico, pero ahorita lo más importante es el partido de mañana, es rara ésta sensación porque normalmente te preparas una semana para el Clásico y lo único de lo que hablas es de ello, y ahora el hecho de tener un partido antes es muy complicado, pero el jueves cambiamos el chip al partido del sábado, ahí tenemos que meternos intensos a lo que viene, a tratar de hacer un buen partido pero primero cerrar mañana el pase a la Final“, declaró ayer martes en El Barrial.

El jugador contestó cómo espera el partido ante Tigres, “Es muy parejo y se ve complicado. Es difícil tener un favorito, pero ojalá que se dé un buen partido, que la gente se divierta, pero que la gente entienda que a final de cuentas es un espectáculo y así lo tenemos que ver, que ese fanatismo que de repente se desborda y hagamos un partido tranquilo, por la paz dentro y fuera de la cancha“.

El guardameta desea que tras sellar el pase a la Final del torneo de la CONCACAF el día de mañana en CU, el plantel albiazul pueda llegar completo al duelo contra Tigres, descartando que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich vaya a tener desventaja por tener menos días de descanso.

Llegar a la Final es importante y llegar después de buena forma con equipo completo al Clásico sería bueno para nosotros. Yo siempre he visto los Clásicos como Finales, para mí siempre ha sido así“, agregó Orozco.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s