Clásico Regio por el orgullo

Clásico RegioÉste próximo sábado, la cuidad de Monterrey se paralizará por 90 minutos. La edición 95 del Clásico Regio no pudo haber llegado en mejor momento, ahora que los dos clubs están en su nivel máximo de futbol.

Tras haber pasado 13 jornadas, la tabla general muestra a un equipo felino en el segundo puesto con diferencia de tres puntos y dos lugares arriba que la Pandilla del Cerro de la Silla que ocupan el cuarto sitio, sin duda ésta edición del Clásico Regio sacará chispas cuando choquen ambas escuadras.

La cancha del Estadio Tecnológico será testigo de este encuentro, que es uno, más bien es el más esperado de toda la temporada, porque se juegan más de tres puntos, se juega el honor, el orgullo de la cuidad.

El equipo de Monterrey junto a su afición buscará sacar los tres puntos y hacer valer su estadía de locales, ya que ésta misma ventaja los ha sacado adelante las últimas dos ediciones.

Cabe mencionar que fuera de la cancha el equipo de Tigres ya dio el primer golpe al decir que no al cambio de día para el Clásico, el que se negó rotundamente al cambio de día fue el técnico felino, Ricardo Ferreti, al negarse al dicho cambio. Por su parte el equipo de Monterrey al no poder hacer efectivo el cambio optó por cambiarlo, pero solo de horario, el juego estaba pactado para las 17:00 horas y se cambió para las 21:00.

El árbitro designado para el Clásico Regiomontano será Mauricio Morales Ovalle, cabe destacar que él nunca ha dirigido un partido entre Tigres y Monterrey.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s