¡Vámonos para la Presa raza!

PresaAprovechemos para salir a pasear aquí en Nuevo León, que la zona de Los Cavazos, la Cola de Caballo y la Presa de la Boca están bien resguardadas por las autoridades Estatales y Federales.

Muy buena acción la del Roro Medina de enviar a esos lugares seguridad para que todos los paseantes disfrutemos de los paisajes hermosos que nos brinda la naturaleza.

También los que aprovecharon la afluencia de los paseantes son los del PRI, ya que colocaron un campamento de auxilio vial en el cual ofrecen la revisión de los vehículos y además aprovechan para para promover el voto para sus candidatos. El campamento está ubicado en la Carretera Nacional con dirección al Sur, cerca del entronque al Barrial y estarán auxiliando a los vacacionistas hasta el próximo domingo.

Ojalá que al final de la temporada vacacional termine con saldo blanco en relación de paseantes y la delincuencia organizada.

Que alguien me explique por qué el ex alcalde Fernando Larrazábal todavía cuenta con la misma seguridad que contaba cuando era alcalde, ¿que no había renunciado ya?, porque todo ese equipo de seguridad lo estamos pagando con nuestros impuestos o pensó que no nos íbamos a dar cuenta de ello, tendremos que preguntarle a Jaime Bazaldúa Robledo qué piensa de ésto y haber si no sale que no se había dado cuenta de ello.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s