Comparten las mejores #FrasesParaTerminar

TwitterLos tuiteros compartieron las mejores frases para terminar una relación, y así convirtieron en tendencia rápidamente el hashtag #FrasesParaTerminar.

Te presentamos algunos tuits al respecto:

@TonySastr
#frasesparaterminar no eres tu, es el twitter :/“.

@AlexisMorenoE
#Frasesparaterminar Lo siento, eres tigre y no me rebajo a esas cosas…“.

@Chapeadisimo
#frasesparaterminar – es que yo si creo en el amor a primera vista , porque si te hubiera visto dos veces no andaria contigo!“.

@pollolog
#FrasesParaTerminar te amo pero fuiste a concursar a PGB“.

@carolinaemr
#FrasesParaTerminar Soy muy joven para algo tan serio“.

@VivianaGi
#FrasesParaTerminar creo que mereces que te den lo mejor y yo no puedo en estos momentos anda ve“.

@HarryLeeno
#FrasesParaTerminar …tenemos que hablar umnm como empiezo!??“.

@KrisQinteero23
#frasesparaterminar Tu mereces alguien que te quiera de verdad :’D“.

@YngridCuevas
#frasesparaterminar No le veo futuro a esta relación“.

@donnithaa
#FrasesParaTerminar me quitas mucho tiempo para tuitear!! 🙂“.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

